Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ChusteR dijo:70 CM DE MANGA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
medusact dijo:Yo tambien opino que tiene demasiada manga, yo actualmente tengo una freewave con 66 de manga y ya empeiza a costar moverla bien pues me imagino que 70 tiene que ser muy dificil poder hacerla girar con cierta agilidad...
También opino que para la gente pesada puede ser la opción mejor pensar en custom, de echo si no pasa nada mi próxima tabla será una custom para vientos marginales.
neira dijo:Los talleres custom SIEMPRE han fabricado material de olas para:
-gente pesada
-gente ligera
-gente guapa
-gente fea
-buena gente
-gentuza
-gente experta
-gente novata
etc...
Nefastus dijo:Personalmente opino que 70 de manga es prácticamente "INSURFEABLE"....
medusact dijo:Yo tambien opino que tiene demasiada manga, yo actualmente tengo una freewave con 66 de manga y ya empeiza a costar moverla bien pues me imagino que 70 tiene que ser muy dificil poder hacerla girar con cierta agilidad...
neira dijo:medusact dijo:Yo tambien opino que tiene demasiada manga, yo actualmente tengo una freewave con 66 de manga y ya empeiza a costar moverla bien pues me imagino que 70 tiene que ser muy dificil poder hacerla girar con cierta agilidad...
También opino que para la gente pesada puede ser la opción mejor pensar en custom, de echo si no pasa nada mi próxima tabla será una custom para vientos marginales.
Medusact, con cuanto peso te cuesta mover una tabla de 66cm?
medusact dijo:neira dijo:medusact dijo:Yo tambien opino que tiene demasiada manga, yo actualmente tengo una freewave con 66 de manga y ya empeiza a costar moverla bien pues me imagino que 70 tiene que ser muy dificil poder hacerla girar con cierta agilidad...
Medusact, con cuanto peso te cuesta mover una tabla de 66cm?
Con 105Kg la muevo pero evidentemente la tabla es bastante lenta a la hora de surfear. Tengo otra con 62 Litros y la diferencia es bastante grande la agilidad es mayor, evidentemente la forma de la tabla también influye.
Un saludo.
Javi Lois dijo:Nefastus dijo:Demasiada manga para quien ??, para los mortales como nosotros esta claro que puede resultar muy anchota pero para un profesional de la talla de Antoine algo así lo mueve sin la mas mínima dificultad, no nos olvidemos que esta gente esta echa de otra pasta.![]()
+1Nefastus dijo:Javi Lois dijo:Nefastus dijo:Demasiada manga para quien ??, para los mortales como nosotros esta claro que puede resultar muy anchota pero para un profesional de la talla de Antoine algo así lo mueve sin la mas mínima dificultad, no nos olvidemos que esta gente esta echa de otra pasta.![]()
Y ¿que te hace pensar que yo soy mortal?????![]()
![]()
![]()
Con la fanatic freewave de 115 litors y ¿64 de manga? puffffff. Claro, ellos, son ELLOS, pero 70, es mucha manga ¿no?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.