21-22/12/2009 Mallorca

Vicenç

Totalwind Supergurú
¿Algún visionario o gurú meteorológico puede explicarnos por qué todos los partes daban para hoy 20 nudos de SSW y ahora mismo el mar está en calma y la estacion de weatheronline de Palma marca NE fuerza 2? [meparto]

El problema no es la intensidad, es la dirección, Sureste. Mientras se mantenga la dirección, por muy fuerte que sople no entrará nada aceptable ... las previsiones dicen que a aprtir de mediodia gira ya a sur-suroeste, que es cuando va a entrar [49.gif]

Si miras la camara de soller, verás el terral que baja de las montañas, que creo que es sur/sureste:

soeller01.jpg

Y en la cámara de cala ratjada tb se ve esa dirección:

current.jpg

Es decir, que o gira de sw o no nos comemos un torrao [sherlock.gif]

Tienes razón, parece que es SE y no S. En teoría a las 13 h. empieza a rolar...

A las 15:30 empieza el festival de navidad de mis hijos. Me veo en la puerta del colegio quitándome el neopreno [goofy]

A partir de las siete de la tarde dan una superponentada. En este deporte, unas gafas de visión nocturna son tan importantes como las gafas de sol. [chulo]
188-m.gif

pues al final no ha estado mal ... primero bastante baboso y muy de sur, pero después ha entrado con fuerza ... todo el mundo con 4.5-5m pasadisimos .. y algunos con 4 - 4.2 ... hasta que se ha hecho de noche!!!

jaume dijo:
pues al final no ha estado mal ... primero bastante baboso y muy de sur, pero después ha entrado con fuerza ... todo el mundo con 4.5-5m pasadisimos .. y algunos con 4 - 4.2 ... hasta que se ha hecho de noche!!!

He terminado con 65l y 4'2 no pasada, pasadísima!!! Mañana y pasado más, buen inicio de vacaciones [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif]

Vicenç dijo:
A partir de las siete de la tarde dan una superponentada. En este deporte, unas gafas de visión nocturna son tan importantes como las gafas de sol. [chulo]
188-m.gif

pues asi ha sido, viento y direccion perfectos, pero no se veia un pimiento

La única nota negativa, otra vez los kites descontrolados, un peligro total ... y otra vez vi a uno empotrarse contra un windsurf ante la imposibilidad de controlar su cometa ... por suerte no hubo daños.

jaume dijo:
La única nota negativa, otra vez los kites descontrolados, un peligro total ... y otra vez vi a uno empotrarse contra un windsurf ante la imposibilidad de controlar su cometa ... por suerte no hubo daños.
Yo hace como 10 años que ya no me acerco a Can Pastilla en verano desde que me embistió un cometero (y ni pidió perdón ni nada). Se largó cagando leches dejando mi amada mistral naish pro edition rayada
Se navega mucho más tranquilo en la zona central de la playa [windsurfing.gif] Lo único es que hay menos ambiente surfero.

pues nada nos vamos todos y los dejamos a ellos solitos , y cuando otra playa se llene de estos nos volvemos a ir ....

Lo que sí creo es que habría que hacer algo ya ,, siempre de buenas y de común acuerdo , sinó este vendrá por obligación cuando pase algo chungo !! como siempre !!

windwaves dijo:
Lo que sí creo es que habría que hacer algo ya ,, siempre de buenas y de común acuerdo , sinó este vendrá por obligación cuando pase algo chungo !! como siempre !!
Totalmente de acuerdo. No sé si se ha intentado ya pero lo encuentro necesario.

Per cert, pareix que comença a bufar...

Volver