21/7-2a convocatoria - Travessia Sant Pere-Roses

not

Totalwind Legend
Abro el post puesto que somos unos cuantos que tenemos ganas, parece que podriamos tener asistencia por parte de vonxs, para un dia de julio.

La idea seria llevar formulas y slaloms/freeride i dar la travesia ( de unos 15km, ida y otros tantos de vuelta )

Vamos material para poder ir de 10 a 20 nudos.

Que os parece?

1372123268_a1709471c8.jpg

Me parece que en la foto está un huevo lejos!!! [qmeparto] [qmeparto]

Hace muuuuuuchos años había una regata que hacía eso. A mi me haría ilusión si para entonces tengo la fórmula dominada. Ahora bien, si es con garbí lo veo factible, como sople tramontana floja la ceñida puede ser apta sólo para profesionales y totalmente imposible si sopla fuerte. Bueno, y ojito que ir al largo a toda ostia apunto de catapultarse un buen rato también tiene tela. Vamos todo un desafío, mejor con garbinet.

Hombre , deberia ser con la tipica marinada de alli que es un s-se, entre 12-18 nudos que entra perpendicular a la costa y casi a diario. Con tramuntana mal asunto. Con garbí es poco probable que sople seria mas dificil ceñir.

Tambien se podria salir del centro (Gola del Fluvia) ir a Rosas y de allí a L'Escala i vuelta al rio.

De este modo si alguno lo ve demasiado duro podria hacer solo la mitad.

Con formula es casi seguro todos los dias.

Por cierto creo que aún se monta la travesia , si es así podriamos ir ese dia, igual es en plan regata, pero la nuestra seria mas de dominguero...

Parece que la cosa va en serio.

!Me apunto!

¿Que os parece si lo planteamos coincidiendo con la surf alegre?

Sería el sabado 16 de Junio (aunque desde hace años nunca hay buena previ el finde de la surf alegre [aiba] )

Pero ese finde no hay mucho jaleo por allí?

Tambien podria ser en septiembre o agosto...

Jo fa temps que ho vull, tinc el material adequat perrrroooooo a finals d'aquest mes espero el segon piltrafilla. ho aniré seguint el post.

Si ho fem un cap de setmana amb temps, jo m'apunto.

Al cmv molts s'apuntarien.

Not si te parece edito el titulo mejor: Travesía/Quedada Sant Pere - Roses - L 'Escala - Sant Pere

¿Porque la idea sería hacer algo así no?

Creo que si ceñimos bien no atravesamos el campo de regatas y lo bueno de ese finde es que la mayoría estaremos por allí.

Pero si no cualquier otro, que sea "movil" como los anuncios de regata en funcion de la previ.

Adjuntos

• Travesia.jpg
    Travesia.jpg
    85,7 KB · Visitas: 1.418
Mas bien seria asi... [big-laugh] Eric te has vuelto a cambiar el nombre??? te persigue alguien o que?

Travesia.jpg

Yo tendría que saber fechas exactas, porque junio estoy casi todo de exámenes, casi me vendría mejor julio...

está claro , tu mandas , yo mas que nada es prepararlo con tiempo porque en julio tengo una feria a finales, con saberlo con tiempo e ir preparando a la parienta.... [big-laugh]

Pues en Julio.

¿Habra que hacer una colecta para sufragar combustible para el barco y las cerveceras no?

vonxvs dijo:
Yo tendría que saber fechas exactas, porque junio estoy casi todo de exámenes, casi me vendría mejor julio...

Pues la verdad no se cuando saldra de gasolina hacerse el trayecto ida y vuelta, calculo unos 2 depositos, 50 litros en total. La birras son lo de menos jajaja

vonxvs dijo:
....50 litros en total. La birras son lo de menos jajaja

Si estoy de acuerdo contigo con unos 50 litros por participante habrá suficiente cerveza.... [roto2gay.gif]

Ja no tinc cap problema, per cada cap de setmana, sempre estic a Sant Pere Pescadors el caps de Setmana... el meu material és de Slalom 120 litres i vela de 7.5.

Podem fer una mica de llista per tenir en compte les condicions i material. Perque si hi ha poc vent anem amb formula pero es posible que algú baixi dos talles de cop es a dir de 11mts a 5.7. Clar si montem tot el tingladu, val la pena portar tot el material.

COmeço jo,

• Fersan 120/7.5
  • Not , FW/11mts i 110/7.5

Fersan 120/7.5
Not FW/11mts i 110/7.5
Enrike 110/7.5 o 100/6

not dijo:
Podem fer una mica de llista per tenir en compte les condicions i material. Perque si hi ha poc vent anem amb formula pero es posible que algú baixi dos talles de cop es a dir de 11mts a 5.7. Clar si montem tot el tingladu, val la pena portar tot el material.

COmeço jo,

• Fersan 120/7.5
  • Not , FW/11mts i 110/7.5

contar conmigo!!

Fersan 120/7.5 i 105/ 6.5
Not FW/11mts i 110/7.5
Enrike 110/7.5 o 100/6
sos4l FW/10m i 105/6.2

Volver