Chema pika pika
Totalwind Fan
La previ es buena , decidimos de madrugar y a las 10.15 am estamos en la cala..,con 15 a 20 knots más ó menos,con previ de que suba,montamos 5.3 m.Navegamos una hora y media y el dios EOLO decide de bajar con lo que salimos a comer y a dar un paseo por los alrededores para esperar.....y...efectivamente con la barriga llena, una cevecita negra y un vinillo tinto entramos otra vez ,esta vez Mario monta 6.2 para no fallar......Tras dos horillas de pm, se acaba la cosa.....
Yo no había estado aquí y me ha gustado mucho.Resaltar que se montan olillas de 1.5 m pero que no rompe,y,muy facilona.Tambien que hay que salir remando 25 ó 30 metros y una vez que sales la bahía está muy bién para navegar, de acceso, y comodidad general.........espero volver pronto.....
Solo tengo estas tres fotos y son de la mañana,al llegar....
Un saludo al rincón Murciano.....Nos vemos en el agua....
Mariucu
Yo no había estado aquí y me ha gustado mucho.Resaltar que se montan olillas de 1.5 m pero que no rompe,y,muy facilona.Tambien que hay que salir remando 25 ó 30 metros y una vez que sales la bahía está muy bién para navegar, de acceso, y comodidad general.........espero volver pronto.....
Solo tengo estas tres fotos y son de la mañana,al llegar....
Un saludo al rincón Murciano.....Nos vemos en el agua....
Mariucu
.![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)