29-->31 de Septiembre (1 de Octubre)

lorenzo_pons

Totawind Master
A ver, esto se empieza a poner interesante, algunos partes discrepan, pero el Windchurro empieza a dar un poco de castaña de levante para estos dias, sobretodo viernes y sabado. [applaudit] [applaudit]

El levante siempre es una direccion mala, salvo para Son Matias... pero ahora todavia esta lleno de guiris y aparcar todavia es dificil. ¿Por donde pegareis? ¿El Buzon, Son Matias...? Donde esta mejor con Levante?

Un levante fantástico para Tarifa. Van a volar. Nosotros estamos en la isla de la calma, salvo excepción o sorpresa.

Pues me sabe mal decirlo yo, pero dudo que entre algo decente en ningun sitio... Pero con E en el sunwing de la bahia de pollença o en el buzon en la bahia de alcudia o son maties...

Para que entre algo de levante (que no sea térmico), tienen que dar 25 nudos y con suerte entran 16-18 racheados ....

Seguramente habrá que ir temprano a palmanova ya que luego suele aflojar bastante ,, pero no hay problemas con los guiris ya que si sales del macdonals tienes un pasillo no balizado entre las rocas y las boyas bastante ancho !! Tranquilos , que yo a las 8 ya estoy al quite si hay viento por estos lares aviso al berruga !!!

No sales del espigón del puerto?! Tienes que salir por el pasillo, pero sales directo y no tienes que ceñir ni nada, además para montar esta genial!!

Palmanova sería una buena opción? Quizás si se sale desde el faro de Ses Salines entra mejor o al menos eso parece decir Aemet. Aunque no he navegado nunca por allí.

Alguien por el norte?! Yo estoy en Palmanova, cuando he llegado estaba para 12metros, ahora esta para 10m [aiba] a ver si sube...

El próximo fin de semana es el único atisbo de esperanza en el horizonte. Ojalá se concrete y merezca un hilo própio.
wind_iberia177.png

Vicenç dijo:
El próximo fin de semana es el único atisbo de esperanza en el horizonte. Ojalá se concrete y merezca un hilo própio.

Me da igual, prefiero no saberlo, estare en alemania rodeado de vacas lecheras!!! [fcp]

Pues al final ha entrado algo decente en Palmanova, estabamos ahi tres "fent es suret" y practicando cuatro chorraditas cuando a eso de las 17:30-18 ha empezado a entrar y se ha puesto de NE para 6-6.5, ha durado una horita, suficiente para dejar inconsciente al mono [heavy] [heavy]

Nosotros (mi hermano y yo) fuimos al faro de Ses Salines y bueno, brutal. Estaba para 5.4 o menos con unas olas que avanzaban casi en paralelo alucinantes aunque rompían muy encima de las rocas. Después de estar media hora intentando ver como podríamos entrar: que si yo te paso los trastos, que si los lanzo y yo detrás.... nada. Imposible. Te jugabas el material o tu integridad. Había una rampa pero era una locura y las olas tenían mas de metro y medio. Avanzamos 150 metros en dirección hacia Es Cargol para ver si encontrábamos el mas mínimo resquicio protegido de la rompiente y tampoco. Desistimos y vuelta atrás, a la colonia S. Jordi, donde estaba para 8 metros y no era lo mismo. Si el viento era un gregal tirando a levante me pregunto qué dirección deberá llevar para que se repitan esas condiciones y puedas entrar sin peligro porque el spot és increíble.

Ta lueee

Volver