Día duro de slalom para los que llevamos poco en esto, una lástima que con la previsión tan favorable, se quedase en un día de "rachas y centellas". Pero, como se dice en el fútbol, el slalom es así, dependemos de un factor que no podemos controlar como es el viento y hay que asumirlo o comprarse un velote de 8.5 para arriba, que solo usaremos en escasas situaciones... Como todos los que me conocen, me quedo con lo positivo, muy buen ambiente el de ayer, me parece muy acertado el hacer un Open en estas pruebas regionales y es una maravilla ver el buen rollo que hay entre la mayoría de participantes.
En mi caso muy bien la 1ª eliminatoria casi sin viento (gracias por la paciencia de los jueces), y en la 1ª final B un segundo puesto detrás del Funeco, aguantando como campeones la falta de viento, dandonos un soplo en el último tramo que a mas de uno le entró un sudor frio.... Pues de tanto remar y remar, me pasó rápidamente factura en la 2º eliminatoria y como se dice, a "perro flaco todo son pulgas", pues... En la final B justo en el giro para encarar la salida...
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
se me sale el pie de mástil de carril
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
y pluf! al agua por decimoséptima vez en el día... Pero esta vez me tienen que ayudar los de protección civil (gracias chicos!!)... Así que... Me quedo con ese sabor agridulce de no haber terminado todas las pruebas...
Sin embargo, la calidad humana de organizadores, colaboradores y raiders, cambian esa mala experiencia por la de un maravilloso día de slalom "en familia".
Agradecer a todos los que habéis aportado algo a ese evento. En especial al secretario que contra críticas, viento cambiante y otras tonterías, aguantó como un campeón hasta el final (Juanele, sabes que no es peloteo, como dicen... Esto es un foro publico y todos podemos poner lo que pensamos, y en mi caso, así lo pienso)
Nos vemos!!!
Se me olvidaba, faltaron los trofeos para Jaime y Pepe, en la categoria de "windsurfistas de guardería"