rikywave
Totalwind Gurú
Bueno lo prometido es deuda,ayer llegamos radjo y yo a eso de las 13hrs a Trabu,no netraba mucho y decidi montar 5.7 para probar,salgo dos bordos y cambiamos de vela a 7.2
,solodecir que salgo con mi 120l y la 7.2 y va mejor la cosa,radjo sale con su 120l (Tiga)y su neil de 6,empieza a subir,radjo se marca un buen par de planeadas y se aleja tanto que apenas puedo verlo,consigo volver a meter los pies dentro de los foot's,el problema es que el de detras lo meto demasiado rapido y a lo betia,con lo que la tabla me vira rapida y bruscamente,
cuando nos encontramos en la orilla nuevamente,nos intercambiamos las tablas,yo la Tiga y radjo la JP,con la Tiga iba bien,rapido pero bien incluso alguna planeada maja,pero al intentar meter los pies,cual fue mi sorpresa,no cabian!!!!!
un par de bordos bien y de regreso a la orilla cuando volvia veo que viene de cabeza hacia mi un verdadero misil,armado y a toda maquina!!!!!le veo la aleta!!!!!
quien es?facil radjo con mi 7.2 y la JP,iba que ni las cabras en verano!!!!
un crak!!!volvimos a cambiar y otra vez con la mia a la minima que metia los pies al agua,intento water,con la 7.2,vela grande se mete agua en el lado opuesto del mastil y cuesta un monton sacarla del agua para water,al 5 intento de water consigo salir bien,con lo cansado que estaba y sin comer (agotado)decido poner la 5.7
al poco planeo,pero al rato estaba tan mareado que incluso me bajo la tension debido al esfuerzo con la 7.2 y la falta de comida,decido regresar para no encontrarme en apuros de verdad y veo un Kiter con problemas serios,muy serios,estaba cansado y se le habian liado las lineas,las tenia tensadeas y el viento le empujaba hacia Sant Carles,le echo un cable y regresamos caminando,la temperatura del agua y estar en remojo me harian estabilizarme la tension,de golpe veo la vela 5.7 rota,ya se habia acabado el dia para mi,radjo mientras planeando en plan slalomtirando de la vela sin dejar ni un espacio entre la popa de la tabla y la vela,no fue un buen dia para mi,aunque consegui hacer un water,hice una fotillos pero al ser el MP4 la resolucion es mala y no se peude ver mucho pero las pongo y solo espero que la proxima vez sea un poco mejor para mi,ahora estoy sin 5.7 y con media (aunque tira de lo lindo) 7.2,radjo tambien rompio,su gancho de arnes y el rescatado rompio una cometa,en definitiva ayer fue dia de roturas....
en el centro de la foto se ve a radjo regresando tranquilamente,son de ultima hora y el viento ya habia bajado!!!mas tarde volvio a subir a eso de las 6 de la tarde...
en estas se ha bajado para ir caminando hasta la orilla,un grandisimo dia para radjo!!!!!
Este es el roto de mi vela,al menos unos 15-20cm...
aqui esta radjo con su tabla detras,jejeje,que cara de satisfaccion que llevaba por el gran dia disfrutado,no solo por viento,si no que por el spot que le encanta!!!siempre que ha ido a encontrado viento....
Pues nada mas,no hice fotos planeando pero pienso que viendo a los kiters os podeis hacer una idea,ayer entraban unos 20 los momentos fuertes como 1 hora o mas y luego bajo hasta los 17-18 nudos,una buena sesion si no es por la vela!!!!me he quedado sin velas,como se entere mi mujer hace una fiesta seguro!!!jejeje,
hasta pronto.....
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
en el centro de la foto se ve a radjo regresando tranquilamente,son de ultima hora y el viento ya habia bajado!!!mas tarde volvio a subir a eso de las 6 de la tarde...
en estas se ha bajado para ir caminando hasta la orilla,un grandisimo dia para radjo!!!!!
Este es el roto de mi vela,al menos unos 15-20cm...
aqui esta radjo con su tabla detras,jejeje,que cara de satisfaccion que llevaba por el gran dia disfrutado,no solo por viento,si no que por el spot que le encanta!!!siempre que ha ido a encontrado viento....
Pues nada mas,no hice fotos planeando pero pienso que viendo a los kiters os podeis hacer una idea,ayer entraban unos 20 los momentos fuertes como 1 hora o mas y luego bajo hasta los 17-18 nudos,una buena sesion si no es por la vela!!!!me he quedado sin velas,como se entere mi mujer hace una fiesta seguro!!!jejeje,
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)