Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juanele E-144 dijo:Queda convocada la regata de slalom para el domingo 12 de Mayo 2013. Con parte de levante de entre 14 a 17 nudos.
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
se me sale el pie de mástil de carril
y pluf! al agua por decimoséptima vez en el día... Pero esta vez me tienen que ayudar los de protección civil (gracias chicos!!)... Así que... Me quedo con ese sabor agridulce de no haber terminado todas las pruebas...
![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
. la primera final fue agónica con 7.9 casi sin parar de remar y siendo incapaz de seguir a juanele con 8.5 y cesar con 9.0. La segunda vuelta ya más cómodo con 8.4 aunque el viento iba p'abajo! El intento de lanzar la 3ª eliminatoria también fue duro para jueces y regatistas con hasta 3 salidas canceladas al ver que la flota al completo dejaba de planear en el primer largo...We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.