Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí Edu.eduardo dijo:¿Cuando dices lagunilla, te refieres a Villafranca?
macanabrother dijo:Por cierto, ya le hemos reventado el post a Marcos![]()
Jot dijo:Yo lamentablemente he vendido mi palo de 4,60 así que no tengo pa montar 7 mts.. me he chikitinizado, como chikito la calzada jaaarl. Lagu blanco, lagu nigroool. Me falta la calva.
marcosfw dijo:Jot dijo:Yo lamentablemente he vendido mi palo de 4,60 así que no tengo pa montar 7 mts.. me he chikitinizado, como chikito la calzada jaaarl. Lagu blanco, lagu nigroool. Me falta la calva.
No llores, hay que apechugar con las decisiones si has decidido navegar con 6 de vela grande pues navegas con 6 de grande. Yo voy a ir con 6,4 y peso 10 kilos mas que tú...
Jot dijo:No son 6, son 5.8...
Ni son 10, son 15...![]()
Está bien... mmm a ver otra excusa...
Es que... la mortadela no me viene bien para el colesterol. Estoy en tratamiento.![]()
No te había leído, yo no sé si iré solo o con familia. Si voy solo cabemos de sobra, lo único que entre tu casa y la mía hay una distancia considerable en direccion opuesta a la laguna...gwindsurf dijo:Pues yo el Domingo si que puedo pero no tengo coche![]()
¿alguien que tenga sitio para mi...y para mis trastos?...prometo reducir mi stock habitual.
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.