5 + finde setembre

salvi

Totalwind Hero
Demà divendres dia 5 setembre podríem tenir uns bons 14 nusets a Barcelona... Això és el que he consultat jo.

Estaré a punt i seré el primer a sortir a la Base! 8)

Com ho veieu per la vostra zona?

salvipardas dijo:
Demà divendres dia 5 setembre podríem tenir uns bons 14 nusets a Barcelona... Això és el que he consultat jo.

Sí tanto winguru como winfinder así lo indican, seguramente tambien habrá coppy junto con mar de fondo de sur, yo saldré en el CMV, intentaremos dar algun saltito jejeje.

Enrike dijo:
salvipardas dijo:

Sí tanto winguru como winfinder así lo indican, seguramente tambien habrá coppy junto con mar de fondo de sur, yo saldré en el CMV, intentaremos dar algun saltito jejeje.

Pues yo intentare salir de la Base,co...o,todos quedais alli,llegare sobre las 13 hrs a la base,a ver si encuentro sitio alli cerca,jejeje,tengo ganas de probar la Base a ver que tal se sale desde alli,es mas estare al lado.....recogiiendo mi JP,igual puedo estrenar mi Secrets o saco la 7.5,no se ya lo vere por eso,jejeje,si veo a Salvi,seguro que me quedo en la Base,si no ire al Prat.

Volver