7, 8 de marzo 2011(Mallorca)

marga

Usuario
La previ para los próximos días pinta bastante bien, no? Viento, solete...pero para el levante; donde navegaríais. Yo he pensado en la mitad de la bahía de Pollensa, o puerto Pollensa... A ver si hay suerte!! Vamonooooooos!!! [applaudit]

Levante, sol y viento... son incompatibles... veremos como evoluciona...

Mientras haya viento me da igual si hace sol o no... [goofy]

Estaremos al loro a ver si sube!

Un saludo,
Colau

tito dijo:
Si la direccion del viento es ESE igual puede entrar bien en Son Matias. [saludo]
Pues es lo que dan y me iria de coña [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Estoy con Tito. En las ocasiones en que ha habido llevant o ESE hemos salido de al lado club náutico de Palmanova porque hay mejor ángulo para el bordo. Y recuerdo sesiones de saltos estupendas con esa dirección.

Con gregal mejor salir del McDonalds pero no es el caso de mañana.

Aunque Jaume tiene razón, es una dirección fallona, tengo fe.

Una vez navegamos con SE en el Port de Pollensa, justo al final(en la escuela de wind), y también fue una gozada!! Pero por ahora parece más E que nada. Por cierto, que en cala ratjada empieza a marcar dirección... Yo tengo alguna esperanza que quizá entre en el Port de Sóller(slalom 100%), a ver si por una vez no me tengo que mover. A ver si hay suerte!! [platano]

ferreret dijo:
Una vez navegamos con SE en el Port de Pollensa, justo al final(en la escuela de wind), y también fue una gozada!! Pero por ahora parece más E que nada. Por cierto, que en cala ratjada empieza a marcar dirección... Yo tengo alguna esperanza que quizá entre en el Port de Sóller(slalom 100%), a ver si por una vez no me tengo que mover. A ver si hay suerte!! [platano]
Mariquita [smilie=gaydude.gif]

La darrera llevantada va ser el 27 de gener i varem pujar al nord no massa convençuts. Al final va ploure pero això no va impedir que nos ho passassim bomba a can Picafort amb 83 l. i 5 m.

El parte ara diu que bufarà ESE al nord i llevant a la badia de Palma. Crec que Palmanova és una bona opció.

Hay que tener fe [goofy]

cuñao dijo:
ferreret dijo:
Mariquita [smilie=gaydude.gif]
Que cabrón! [meparto] [smiley_1140.gif]

Vicenç dijo:
La darrera llevantada va ser el 27 de gener i varem pujar al nord no massa convençuts. Al final va ploure pero això no va impedir que nos ho passassim bomba a can Picafort amb 83 l. i 5 m.

El parte ara diu que bufarà ESE al nord i llevant a la badia de Palma. Crec que Palmanova és una bona opció.

Hay que tener fe [goofy]
Demà tenc intenció d'anar a Palmanova!! a veure si hi ha sort!!
Avui he provat sort a Pollensa, i han anat amb 7.5 metros. Per variar, quan he montat s'ha aturat [fcp] .

Hay que tener fe [goofy][/quote]
Demà tenc intenció d'anar a Palmanova!! a veure si hi ha sort!!
Avui he provat sort a Pollensa, i han anat amb 7.5 metros. Per variar, quan he montat s'ha aturat [fcp] .[/quote]

Pues si es así mañana quédate por Pollença anda!!! [saludo]

Nos vemos

UEEEEEp aquí! Fonso con material nuevo??! I quien es la afortunada?

Per cert, que webcam de port de Pollensa se ve bastante trui [applaudit] Alguien sabe como está Palmanova??

En Son Matias ya se ha navegado con 5.2 full. He dejado al Martin por ahi dentro si alguien quiere pegarse un salto tiene viento para rato me parece.

Juanillo!!! Pues si que pa rato, un par de horas con 5.0 full (y eso que peso 20 Kg de xuletones mas que tu) [sing]

Cerca de las seis draky y yo nos hemos ido cuando iba subiendo todavia mas y con 4.7 David iba descosido [heavy] [bonk] lo mio con 5.3 es otra historia [meparto]
[smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] TITO...missatge?????? [stick.gif] [golpea]

Volver