Abril! a ver como viene.Mallorca

Hoy hemos tenido otra vez un embatillo para material grande. He salido con 7.7 sin cambers y he podido dar unos bordos en la bahía de Pollença, nada solo 15 minutitos. Con material más grande o más potente se podía navegar perfecto.

Saludos!!! [platano2]

Draki y yo en Puerto Pollensa una hora y pico a ratos full power [47.gif] con lo de slalom, y hemos parado por que no estamos preparados para este material [fcp]

JARRRRRR , a ver las linternas que por la noche dan 30 nudos !!! [47.gif] [47.gif]

pues parece que se va a quedar en nada .. lo poco que habia de parte lo han quitado y en el horizonte a 8 dias vista no se ve NADA de previsión [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

marianin dijo:
Draki y yo en Puerto Pollensa una hora y pico a ratos full power [47.gif] con lo de slalom, y hemos parado por que no estamos preparados para este material [fcp]

Con que tamaño de velas salisteis??

Un saludo!! [platano2]

Gaastra GTX 8.0 los dos, Draki con Tabou Manta 80 (125l.) y yo Tabou Manta 74 (115l.).

Gracias por la info Marianin! [applaudit]

Es para saber con que se puede salir con ese viento. Y también para evaluar lo novato que soy.. [bonk] [bonk] Ya que vosotros estuvisteis hora y pico y yo solo 15 minutitos y después ya no pude hacer nada más [muro]

Tambien falta decir que entramos en el agua a las 16:00 más o menos. Tu a lo mejor lo hiciste antes?!

Yo sobre las 2 y pico, no lo se exactamente. Ya cuando me iba para el Puerto otra vez os vi dando bordos justo en la entrada del Puerto y serian las 4 y cuarto algo así. A lo mejor si me hubiera quedado un ratito más hubiese hecho algo... [aiba]

Otra vez será!

Pues hoy al final hemos pillado de 6,30 a 8,30 de la tarde, para 6,0 y 103 un poco racheado al principio y después se ha puesto muy chulo.
Mañana veremos....pero no tiene muy buena pinta.

Hoy jueves he salido a las 18:45 de Cala Figuera y al salir de la zona desventada he encontrado una tramontana de unos 20 nudos... [shot] . LLovia y casi no habia luz, no he podido aprovechar nada ¿Alguien ha navegado hoy? A ver si mañana se repite y me pilla preparado

Informan que en el barcarés está para 5.2 y en la racha para 4.7 ...

Me parece que por el Barcarés se han puesto la botas hoy, aunque cuando tenía que llegar justo se ha parado, [rambo] sobre las 14:30. Por lo que me han dicho se ha navegado con 4.5-5 metros [fcp]

Enhorabuena por los que lo habeis disfrutado, por ahora sólo nos queda confiar en que el calor de la semana que viene anime los embats... [muro]

Pues si, se navegó más o menos bién, yo pude estrenar mi nueva rock 4,2, y me gusto muchísimo, es increible [applaudit] [applaudit] , la verdad es que no esperaba estrenarla hasta Julio en el viaje a Tenerife.
Bueno, ahora a esperar los térmicos...parece que la próxima semana puden entrar... [bow]

Ja se que és molt prest, però heu vist lo que s'atraca la setmana que ve? Mes de 40 n..... i també aigua [aiba]

Edito: Collxns! que ja és maig [big-laugh]

Volver