Abuso copia llave wvgolf

Alex73

Totalwind Jedi
Llave más codificado, 200€. Me parece un disparate. Alguien que haya encargado una copia de esta marca de coches u otra? Thanks....

[saludo]

Alex, yo hice una copia por 8 euros. La llave solo abre la puerta, no enciende el motor. Te la cuelgas cuando te metes a navegar y tranquilo. En el centro de El Pto, una ferretería..no recuerdo el nombre pero si te interesa lo busco.

JuanP dijo:
en cualquier ferreteria que copie llaves te pueden hacer una copia para abrir y cerrar el coche y no deberia de costar mas de 10 euros
No debería pero en algunas se pasan de listos. Yo pregunté en dos ferreterías y no bajaba de veintitantos euros...Luego me enteré de esta y por lo mismo cobraban 8. Fue hace dos años, ahora seguramente no habrán tantos listillos.

Es el precio más o menos.... una putada pero es asi. [fcp] [fcp]
La llave va con chip para poder arrancar, solo una llave no te lo arranca. Pruébalo!!
Yo hace un par de meses, se me jodió el clausor del coche.
Pues cambiarlo exactamente por uno igual para aprovechar mis llaves, me soplaron en un taller de confianza 180 euros y me libré de que no tuvieran que romper el soporte, que si se rompe, 100 napos más...
Asi que esto de las llaves...chips y su puta madre.... [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]

Lo mejor son los Panda!! [risas] [risas]

Volver