Accidente de Boujama en Hawai

WOSE dijo:
Yo veraneo en Cabo de Gata y allí el viento sopla todo el verano de tierra (E - NE). El verano pasado un día llegue a navegar y había un chico que ninguno conocíamos, aprendiendo el solo por su cuenta y riesgo. El levante cuando llegue lo tenia ya a unos 700 - 800 metros de la orilla y se veía que no podía salir ya que no tenia nivel suficiente para ceñir y es mas ni se mantenía mas de 30 segundos en pie. [muro]
Sin querer generar polémica: qué hacía un tío con poco nivel, con vientos terrales, en mar abierto, aprendiendo por su cuenta, y navegando solo ???? [sorprendido] [sorprendido] Y no me extrañaría que no llevara chaleco, ni casco, pq "no mola". [fcp]

A gente así deberían cobrarles los gastos del rescate y mandarles el certificado de "irresponsable del año" a casa.
Boujama sólo hay uno, y pro's unos pocos, y como alguien ha dicho antes, hasta ellos se dan piños.

boro dijo:
Vídeo del talegazo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pero que pedazo de animal...
Cuando ha terminado la segunda rotación se ve como desagrupa totalmente para detener la inercia, pero aún le quedan un par de metros, si hubiera seguido seguro que hace medio más si no uno entero...

En esta versión el vídeo más completo donde se ve que Klass Voget lo ha recogido segundos después del talegazo y Víctor se va directo a buscar ayuda.

Que impresión!!! [sorprendido] Si no están ahí se ahoga fijo. Un 10 para la respuesta inmediata de los otros navegantes.

impresiona de verdad , podía haber utilizado un casco , mi reflexión es que siempre que veo al alguien intentar un salt o maniobra me fijo en que siga navegando , un 10 para sus compañeros

Klass es quien evita que se ahogue y Victor es el que lo graba todo y sale a llamar a los lifeguard !!!

Jooooder! os juro que se me han puesto los pelos de punta al ver el segundo video, en el que se ve a klaas voget cogiendo a boujmaa y victor como loco saliendo en busca de ayuda...PELOS DE PUNTA!

esperemos que este dentro de poco pegando brincos como un loco de nuevo!

Ya está recuperado y dando guerra.

De momento ha sido segundo en la eliminatoria simple de la prueba de Pistol River del American Windsurfing Tour:

AWT Pistol River Day One is in the books. Here are the results from the Single Elimination.
EXPERT:
1st Nathan Mershon
2nd Boujmaa Guilloul
3rd Kevin Pritchard

WOMEN:
1st Ingrid Larouche
2nd Miho Tanaka

MASTERS:
1st Atilla Tivadar
2nd Dwight Bode

AMATEURS:
Casey Rehrer
MacRae Wylde
Makoto Iwasaki

YOUTH:
Morgan Noireaux
Zane Schweitzer

Aqui Boujmaa hablando de ello:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=61706

Pelota de tenis en mano "[..]lo único que voy a hacer ahora para intentar mi tripleloop es ponerme un casco... ese es el camino más seguro para intentarlo, mi mente está lista y espero que mi mano lo esté en una semana, es lo único que queda...[...]"
Mentalidad de crack, ánimo Bouj. Me parece que en esta PWA se van a ver muuuchos intentos de triple [heavy]

Volver