Acordaros hoy

Jimy_Otul

Totalwind Jedi
Normalmente Valencia , ultimamente donde sople el
Para los que hoy no lo recuerden entramos en el horario de primavera,acordaros antes de iros a la camita de adelantar una hora no sea que mañana os perdais una cita importante .[smilie=taptap.gif] la primavera ya llego y el verano se le ve asomarse ya por la esquina [platano] [bow] pronto diremos adios al neopreno [heavy] [saludo]

¿Pero las 5 de hoy o las 5 de mañana?, porque si a las 2 van a ser las 3, ¿la carrera va a ser a las 5 o a las 6?, a ver si me pierdo la salida, que va a ser de aupa.

ezuu dijo:
Segun la programacion de la sexta la carrera es a las 8:00
Yo creo que también. Lo he visto por internet en una página de F1 y dice que lo televisan a las 08:00 (por la hora "nueva" logicamente)... a ver si pongo el despertador para nada.

Ya vereis mañana lunes cuando tenga que levantar a la peque a las 6:30 para ir al cole.... [shot] Me da una pena, no tendrían que tocar el horario y dejar el de verano para siempre. Solo sirve para ir de culo una semana y eso que es para ahorrar, francamente en mi trabajo se encienden igual las luces, sea una hora antes o una hora más tarde... Ya le diria cuatro cosas a las lumbreras de este sistema...

Pero el horario bueno es el que viene ahora, yo veo mejor que anochezca después, el que no entiendo es el horario de invierno.

Di que si ezuu! este es el bueno, que hay más horas para navegar con luz! y dentro de ná el neopreno fuera, ayer casi que me sobraba...

ezuu dijo:
Pero el horario bueno es el que viene ahora, yo veo mejor que anochezca después, el que no entiendo es el horario de invierno.
Yo tampoco lo entiendo, el horario de invierno ,si es para ahorrar pero para ahorrar los del puro y el maletin,que encendemos la luz antes , entre impuestos y facturas de la luz abultadas se llenan los bolsillos [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] esos si que ahorran

Volver