Adaptador Power Box a Tuttle

Buenos días... Antes los tenían en tiendas tipo B3 Tarifa, ahora con el windsurfing un poco de capa caída a favor del foul y ring foul, igual cuesta algo más encontrar repuestos, pero bacheando por internet, seguro que más con ello
 
Hola Nefastus,
Puedes indicar un enlace o foto para ver cómo son?
Los hay también de PB a DTT?
Queda rigida la unión?
Gracias.
 
Si dispones de una aleta con talón MULTICONIC , puedes ponerle cualquiera de los adaptadores de plástico que venden: TRIMBOX, POWERBOX, TUTTLEBOX.

Pero no puedes hacerlo con una aleta standard que tenga un talón ya construído en resina.
 
Ahora no recuerdo como enlazar fotos o páginas, peros si entras en la pg de B3 proshop, sección de windsurf y en aletas tienes fotos de los diversos modelos...y sí, quedan rígidas, o al menos cuando yo las usaba , no fallaban, y si tenían hogar, con una tira de plástico de carpeta o similar se solventaba....
 
Buenos días Nefastus,

He visto la web, pero las que veo creo que son como las que dice Neira, que se tendría que poder separar la aleta del talón.

Yo estaba pensando en una solución que el propio talón de la aleta PB se introdujera directamente en un adaptador para caja TT box.
 
Volver
Arriba