Agradecimiento eterno y despedida

breko3

Usuario activo
Mensajes
26
Puntos
0
Ubicación
Toledo
Guenas a todos/as, acabo de volver de Oliva y no tengo mas remedio que dirigirme a vosotros ahora mismo. Vengo todavía con esa sonrisa que ,alguien del foro comentaba, solo dejan dos cosas en la vida [risas].
Llebaba planeando con mi Bic Rumba varios años pero con los pies fuera de los strap. Siempre he tenido miedo de intentar meterlos por si me jodia alguna rodilla o algo. Además, este verano lo intenté, con poca conviccion la verdad..., y no me salió ni de coña.
Pero de repente, descubro este foro y resulta que realmente merece la pena el intentarlo. Asi que me hice una chuleta con todos los consejos y recomendaciones vuestras y me la pegue en la frente con un palito y una ventosa [risas] [risas] .
Resumiendo: este finde he navegado con los pies metidos en los strap!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smilie=aaaaa.gif] Teníais toda la razon. Nada que ver con hacerlo con los pies fuera. Aquello realmente volaba, la sensación era... no se, flipante, algo fuera de lo normal, acongojante. Los que lo haceis habitualmente lo sabeis y los que no, no os lo podeis ni imaginar.
Ademas, decirle a los más remisos que en la ostia final (que por supuesto hubo [risas] ...) no sufri ningun daño, los pies salieron de las cintitas sin ningun problema. Parriba otra vez y a seguir flipando.
Eso si, la tabla deriva un guevo. Termine a hacer puñetas y tuve que traerla por la orilla arrastras pero ya con la estúpida sonrisa permanente en la boca 😁 .
Gracia, gracias y otra vez gracias a todos aquellos que con vuestros consejos e ideas lo habeis hecho posible.

¿ Despedida? pues sí. Ahora empieza la etapa de fiestecillas de los pueblos, alguna que otra boda, senderismos varios... En fin, a esperar que empieze la temporada de esquí (que por cierto se me da bastante mejor que el wind... [risas] ) y tambien a esperar al próximo verano para volver a sentir de nuevo las sensaciones de este finde.

Pasaré por aqui de vez en cuando. Buen viento para los que sigais. Para todos un saludo. [saludo] [saludo] [saludo]
 
m alegro muchisimo por tu progresion... a mi me pasa lo mismo que a ti pero con el foward... y no m consigo animar..


y despedida¿? siempre hay un ratito para embergar y hecharse un par de largos.
 
Me parece que el forward queda de momento lejos de mi alcance [risas] [risas] . Pero animate e intentalo. Yo he tenido que hecharle dos webs para meter los piececitos... ¿Por qué no hecharlos tú? Adelante.

Tiempo? Viviendo a 450 kilómetros de la playa más cercana y con mi mujer siendo feliz con 35 grados para arriba...malamente macho.
No pasa nada ( [crybaby] ), el año que viena más y mejor. Además, no solo de windsurf vive el hombre... ¿o sí? [crybaby] [crybaby]

Saluditos a las islas
 
Gracias, ya veremos que se puede hacer... Todos sabemos que una vez que has probado el mar... los pantanos se te quedan cortitos.

Saluditos.
 
joder pos a mi la idea esa de no tener que endulsar el material despues de usarlo m atrae ( ventajas que tiene q tener un pantano) [risas]

ademas si te quedas a la deriva... sabes que no es mas abierto... y que siempre vas a acabar en alguna orilla.
 
Volver
Arriba