AHD Inspiro 56 ¿Alguien conoce este modelo?

El modelo inspiro es de los años 2003 y 2004 pero no aparece ninguna inspiro 56
El programa es freeride-freeslalom y el tipo de construcción es protec,sandwich

http://www.ahd-boards.com/wp-content/uploads/2011/01/2003-Range.pdf

http://www.ahd-boards.com/wp-content/uploads/2011/01/2004-Range.pdf

Ya la busqué en los catalogos de AHD de esos años sin exito. Me dicen que es del año 2005 pero en ese catalogo tampoco aparece. Tengo una foto:

IMG_2312.JPG

¿Alguien la conoce?

Los gráficos que tiene la tabla de la foto son del 2004 pero en el catalogo la que parece ser la de la foto es la MX 57 y no la inspiro...que liooooo,a ver si es que quitaron una serie limitada y no sale en los catálogos,no seria la primera vez,la del catalogo es de color azul y esa es blanca y sin el dibujo del cocodrilo. [sherlock.gif]

Puede ser una edición limitada para una tienda francesa o algo así???
Me suena haber visto alguna en el foro compra-venta hace tiempo.

Veis como no era tan facil.
El caso es que me la ofrecen muy barata y me la quiero pillar como tabla pequeña para navegar en tarifa o loteta, con castaña.
Me dicen que es ua tabla de seria construida en sandwich con us box y 83L
Lo que me da mal rollo es que pueda ser un prototipo o un invento raro y luego no vaya a gusto con ella. Por eso pedia opiniones.
Mi nivel es alto aunque hace años que no navego con vela pequeña y el resto de artilleria que tengo es AHD 92L y JP120L
¿Que opinais?

Creo que son las tablas que vendia la cadena francesa Quai o algo asi, eran modelos AHd de otros años a precios muy baratos, nuevas salían por 600€, hace años las estuve mirando, se aprovechaban de moldes antiguos para vender más barato.

Yo creo que es una tabla con todas las garantías

Me la venden por 150€. He mirado en el foro durante bastante tiempo y entre pitos y flautas algunas que habia ojeado no he podido pillarlas. Porque estaban muy lejos de mi residencia (Madrid), porque la relacion precio/conservacion no me convencia ....

Pero si alguien quiere hacerme alguna oferta, escucho

Verás, hace cosa de tres años compré en una web francesa una tabla que se llamaba inspiro burn de 125 litros. Simplemente era una tabla AHD freeride freerace de 125 litros que se vendía bajo el nombre de inspiro burn. Los footstraps eran de AHD y en la tabla ponía algo así como engineering by AHD y el logo de AHD pero la marca era Inspiro y el modelo Burn 125. Se correspondía con una AHD creo que de 2005, pero se fabricaba bajo una segunda marca. Pues la compré nueva por 349€ y venía con una aleta select de slalom nueva que valía unos 150€ así que hice una buena compra. En esa web (si quieres te la digo por privado) vendían otros modelos incluido ese que comentas, al precio de 399€ aleta incluida. Efectivamente es una AHD que se fabrica con una submarca Inspiro y que vende modelos AHD de años anteriores. Si la tabla está en buen estado no dudes en que harás una buena compra: una tabla de olas de una primera marca conservada en buen estado y aunque con cuatro o cinco años por 150€ es una buena buena compra, y las AHD funcionan muy bien.
Saludos.
ins7bu10.jpg

Son tablas AHD que se comercializaban en algunas tiendas francesas, seguro 100%, no hay duda. Simplemente vendían por ejemplo en el 2007 los shapes del 2005/06 bajo el sobrenomre de Inspiro. Sin duda buenas tablas, igual mejor construidas que algunas de ahora eh? ....

Volver