AHD Speed Slalom

arturegano

Nuevo usuario
Me gustaria consejo sobre esta tabla en 125l del año 2011. Me la venden por 800€
Yo no la tengo a mano para probarla y siempre entran dudas.
Buscaba una tabla para navegar cuando esta plato. Peso 85 kg, mi vela mas grande es 7.5 y nunca he tenido una tabla de estas caracteristicas.
Con que velas ire bien para vientos de 12 a 18 nudos?
Gracias y saludos

Yo tengo Falcon 131l, peso 85kg y voy con 7.7 no cam, voy bien con el rango de viento que indicas, quizas con mas vela irias mejor cuando flojea, pero si te sube vas a ir mas comodo con la 7.5.
Si vas a tener una unica vela la 7.5 esta muy bien, la dejas floja para que tire cuando este flojo, y tensas bien cuando apriete.
Un saludo.

Las tablas modernas de slalom son unos aviones, si esta plano mejor que mejor, si eres capaz de aguantar vela eso no para de acelerar y correr.
Pienso que aciertas con la medida.
Un saludo.

Yo la tuve y es muy buena tabla ... para mi peso ( 74kg ) , la vela ideal era 7.8 .. aunque la lleve el año anterior con 8.3 y perfecto .. para tu peso y rango que dices, te recomendaría 8 y pico .. o si no quieres cambiar mastil, coge la vela más grande que puedas montar con el 460 de la 7.5 ... una 8 más o menos.

Mira, aqui en este video voy con esa tabla exactamente y 7.8 ... viento 12-15 nudos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver