Ahora Formula y luego qué?

TETIO

Totalwind Addicted
Qué tal a todos? Tengo un pequeño-gran dilema: Empezé hace año y medio a navegar, un Formula con una equipo completo del 2001 que compré muy barato. Vela 8.3. Ahora estoy planteandome si comprarme una vela y mástil más grande (una 10 por ejemplo) o bien comprarme una Carve 133 l aprox. y cambiar de estilo. Os agradecería que me comentarais vuestra experiencia. Gracias!

Hola

pienso que todo depende de hacia donde quieras enfocar tu navegación. son conceptos distintos ya que la carve te llevará a una navegación más freemove, a saltos... etc. y la fórmula te llevará a regatas y competición pura y dura (aunque sean piques entre colegas).

Aqui la ultima palabra la tienes tu...

[saludo]

ghonz dijo:
Hola

pienso que todo depende de hacia donde quieras enfocar tu navegación. son conceptos distintos ya que la carve te llevará a una navegación más freemove, a saltos... etc. y la fórmula te llevará a regatas y competición pura y dura (aunque sean piques entre colegas).

Aqui la ultima palabra la tienes tu...

[saludo]

Muchas gracias! L [neng] a verdad es que me gustaria poder navegar con un poquito más de ola y viento. Alternendolo con Formula de vez en cuando...

Volver