Ahora si!!!

adri

Totawind Maniac
ahora si que se puede disfrutar!!,una vez acabados los examenes con todo aprobado y de vacaciones a navegarrr!!,que ganas ahora a disfrutar de todos los dias buenos que salgan y en septiembre una semana a tarifaaaa!!,bueno a ver si a los estudiantes del foro os va todo bien y acabais pronto qe se agradece!!,nos vemos peñaaa buen vientoo!! :mrgreen: :mrgreen: [heavy]

ey que pasa adri como va eso? si bajas por tarifa ya nos veremos por alli

un saludo

PD: el mastil va de maravilla

jaja me alegro tio!!,por supuesto por alli nos veremos en la primera quincena de septiembreeee [heavy] [heavy]

jooder q suerte maxo, yo con eso de las recuperaciones del primer cuatrimestre asta el 13 de julio no akbo.. eso si, despues de eso a los mundiales de fuerteventura!!! es la recompensa de un verano a medias!!

joder pues yo tengo k recuperar 1 si no repito y si repido me kedo sin campeonato y sin verano y no se si me kitaran de windsurf

pos yo al revés que los demás estaba currando y lo voy a dejar para ponerme a estudiar ahora [meparto] pero buneno, estoy seguro de que voy a tener mucho más tiempo libre que antes, que con el horario de tardes me jodian la mañana para ir navegar (no había tiempo pa comer y desplazarse al curro) y la tarde obviamente también [muro] a parte de muchos fines de semana que me tocaba pringar etc etc asi que bienvenida sea esta "dura" vida del estudiante [platano2]

buh... a mi me quedan dos exámenes... y seguidos!! [muro] estoy al borde de la locura [meparto] cuando siento que la cabeza me va a explotar pienso en que en agosto me esperan unas buenas vacaciones (porque vacaciones en julio... va a ser que no, en mal momento me puse a trabajar [crybaby]) jajaja

muchas felicidades a todos los que habeis acabado, y a lo que no... muchos animos que ya solo queda el ultimo esfuerzo!!! [platano2]

Volver