Albóndigas de pescadilla

shernandez

Totalwind Hero
Pues sí, ya tardabas Sergio [risas] .... buena pinta !! A ver si coincidimos y nos traes algunas viandas, y de paso navegamos un poquito que vaya año mas corto que llevamos ... y la Loteta sin funcionar ahora con mejor temperatura [saludo]

Gran Cameron dijo:
Nefastus dijo:
¿Tu no venías a Lanzarote a hacernos una exhibición? [applaudit] [applaudit] [applaudit]

No no no, mejor vente tú, nos enseñas algunas cositas como el forward y demás y te prometemos que ponemos a Sergio a cocinar para tí [meparto]
No tengo masa testicular suficente para el forward, pero los backloops te los aterrizo com Sergio hace rosquillas [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Ya sé como lo vamos a hacer, Nefastus nos invita a su casa a Lanzarote a cambio de que yo haga de comer y Cameron se encarga de aparejar para que yo no pierda tiempo de cocina. Vale?

Gran Cameron dijo:
Pues sí, ya tardabas Sergio [risas] .... buena pinta !! A ver si coincidimos y nos traes algunas viandas, y de paso navegamos un poquito que vaya año mas corto que llevamos ... y la Loteta sin funcionar ahora con mejor temperatura [saludo]

pues si... ya me gustaría coincidir con todos dentro de poco.

Yo he pasado 13 días en Almería hace poco y entre los ponientazos desfasados para 3.7 y que iba con la familia... no he podido navegar tanto como me hubiese gustado.

Muchas gracias por compartir tus recetas con nosotros. He estado mirando tu blog y la verdad es que tienes unas recetas estupendas, la de albóndigas de merluza es total, creo que la probaré esta semana y otra que también me ha encantado es la de ensalada de brócoli, zanahorias, pollo a la plancha, nueces y tomate cherry.

Teresa.

calafons dijo:
Muchas gracias por compartir tus recetas con nosotros. He estado mirando tu blog y la verdad es que tienes unas recetas estupendas, la de albóndigas de merluza es total, creo que la probaré esta semana y otra que también me ha encantado es la de ensalada de brócoli, zanahorias, pollo a la plancha, nueces y tomate cherry.

Teresa.

Gracias!

Volver