Aleta Rainbow 2015 Us Box 25cm, ¿de qué programa es?

benelli

Totalwind Jedi
Pues que no sé para que sirve esta aleta que me he encontrado en el desván, estoy por llevarmela a portugal y probarla en la freewave de 98 litros ... es de la marca Rainbow [meparto] [meparto] [meparto] [muro] [muro]

Adjuntos

• IMG_20130802_233511.jpg
    IMG_20130802_233511.jpg
    137,9 KB · Visitas: 729
benelli dijo:
Pues que no sé para que sirve esta aleta que me he encontrado en el desván, estoy por llevarmela a portugal y probarla en la freewave de 98 litros ... es de la marca Rainbow [meparto] [meparto] [meparto] [muro] [muro]
Si, raimbow era una marca de tablas, tuve una durante un tiempo en mi garaje, para que sirve??, inventos de la época de nefastus y cia pero aun las había muuuuucho mas "rarasssss" [porreta] , si tu supieras hijo... [meparto] [meparto]

benelli dijo:
jajaja si lo peor es que me entran ganas de probarla de verdad macho, tiene buena pinta psicodélica y futurista... lo único malo es el material, plástico de cubo y pala de playa...
Si, por no hablar del grosor en el borde de ataque.....midelo anda... [sherlock.gif]

RAINBOW FIN COMPANY es una marca legendaria de aletas o quillas para tablas de surf y longboards.
Sigue estaando activa:
http://www.rainbowfins.com/

Esa aleta podría ser una aleta de longboard para facilitar el nose-ride, con esas "alas" horizontales para evitar que la cola de la tabla se levante de la superficie.

Hay otras aletas en venta aún que utilizan un concepto similar:
http://www.turbotunnel.com/

neira dijo:
Esa aleta podría ser una aleta de longboard para facilitar el nose-ride, con esas "alas" horizontales para evitar que la cola de la tabla se levante de la superficie.

En esa época las tablas no levantaban el nose, pesaban 15 kilos de plástico [big-laugh]

Yo llegué a ver una aleta en forma de Y invertida, casi casi como un foil actual (T invertida) pero claro, sin el I+D del foil. Yo creo que esas cosas se hacían simplemente por probar y/o por vender consas "nuevas", originales y "molonas" sin mucho conocimiento. Eran otros tiempos y eramos más inocentes [ojos]

silent dijo:
En esa época las tablas no levantaban el nose, pesaban 15 kilos de plástico [big-laugh]
Nose-Ride
4757247438_24feb42914.jpg

Entiendo que a lo que se refiere neira es que no se levante la popa cuando estas en la punta. Da vertigo y todo... [risas]

silent dijo:
neira dijo:

No estaba hablando de tablas de windsurf.
604061_183458885136610_2026021236_n.jpg

Yo navegué un verano entero con esa aleta.
Me vendieron mi Shot de segunda mano, con una igualita a la de Benelli.
No supe lo que era un Spin out, hasta que me cambié a una tabla de epoxi (F2 Sunset 90 Lt. y 6 footstraps. Con aleta Ciessevi)

Ala! ya me podéis llamar viejooo

shot_zps83eb19b6.jpg

que curvasssss....

y las aletas con ventana anti spin out....

a mi me vendieron una para la 3.55 de 180l eso si que era inociencia, y lo peor la caja de la aleta era de plásticoy se me partio y la aleta se me cayo a la inmensidad del océano...

Bufff que tiempos aquellos...

No os riasss cabro….!!!! (de buen rollo eh!) Que yo navego con la tabla que lleva esa aleta! [rotofacepalm] [rotofacepalm] ! si si como lo oís tengo una rainbow 375. Bueno la aleta esta ahora mismo partida. Por cierto me vais a llamar loco pero me interesa la aleta esa, [punk.gif] así que si la vendes....es que hasta finales de verano no me pillare tabla. La crisis....

Volver