Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, raimbow era una marca de tablas, tuve una durante un tiempo en mi garaje, para que sirve??, inventos de la época de nefastus y cia pero aun las había muuuuucho mas "rarasssss"benelli dijo:Pues que no sé para que sirve esta aleta que me he encontrado en el desván, estoy por llevarmela a portugal y probarla en la freewave de 98 litros ... es de la marca Rainbow![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, por no hablar del grosor en el borde de ataque.....midelo anda...benelli dijo:jajaja si lo peor es que me entran ganas de probarla de verdad macho, tiene buena pinta psicodélica y futurista... lo único malo es el material, plástico de cubo y pala de playa...
neira dijo:Esa aleta podría ser una aleta de longboard para facilitar el nose-ride, con esas "alas" horizontales para evitar que la cola de la tabla se levante de la superficie.
Nose-Ridesilent dijo:En esa época las tablas no levantaban el nose, pesaban 15 kilos de plástico![]()
silent dijo:neira dijo:Esa aleta podría ser una aleta de longboard para facilitar el nose-ride, con esas "alas" horizontales para evitar que la cola de la tabla se levante de la superficie.
En esa época las tablas no levantaban el nose, pesaban 15 kilos de plástico![]()
Si muy buena. Pero no todo es el físico. De todas maneras los años no pasan en balde. Además ahora soy un tio. Será el salitre?INOXMAN dijo:Jodo![]()
que buena estabas Xavibal.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.