aletas para tabou 3s 2012

dt3fingers

Usuario activo
Hola a todos,
Acabo de comprar una tabou 3s 116 del 2012. Viene con una aleta de freeride de 34 (FR34).
¿Alguien ha probado ponerle una aleta freestyle wave o freestyle? Si es así, ¿de qué tamaño?
Gracias!

Hola Jose Luis,
Muchísimas gracias por tus consejos!
Saludos.

Jose Luis Casse dijo:
Hola, Yo tengo una Tabou 3S de 107L y le he cambiado la que viene de serie (34 cm) por otra aleta para olas. Llevo una aleta Makani, concretamente la Kaku de 26 cm. He conseguido mejorar la trasluchada, mantener mejor el rumbo y ceñir algo más. También al tener más área que la original, he acortado unos centímetros la longitud.
La original es muy dura y para olas no terminaba de convencerme, ahora con la Makani que es de construcción G10, más fina y flexible estoy muy contento. Además, su precio es interesante. Ahora todas mis tablas llevan estas aletas.
Mira este enlace de la aleta y verás una guía para seleccionar el tipo de aleta y medida que más te puede convenir.
Independientemente de la aleta que elijas, te animo a probar otras para que saques más provecho a tu tabla.
Un saludo!!

http://www.windsurfsobreruedas.es/es/e-shop/details/316/58/aletas-makani/wave/aletas/kaku-wave-onshore-g-10

Volver