ALETAS power 24-29-32 y us 26

Jumpitlin

Totalwind Hero
Están usadas, pero en muy buen estado.
Ojo! La select 29 está nueva no tiene tres usos, es algo mas recta lo que le hace ceñir mucho más y ultraligera. Me encanta!!
, La Prioridad a quién compre dos elementos. Las Deseo vender juntas, ó al menos dos elementos... que los envíos son un rollo y encarecen.

ALETAS;

-Power-box (24-29-32); 40 e. la 24 y 32, la 29 45 (Si son dos, los Portes incluidos)
-Us.box de 26 usada de caramelo B3 30 e.

ACEPTO OFERTAS comprando varias elementos.
Fotos washap!!

Bon vent!!!!! [saludo]

Hola, Me puedes pasar fotos d la 24, es power no? El telefono ya lo tienes. (Ezzy 6.0)menuda vela me vendiste cuantas navegadas/alegrias me ha dado.

He de hacer las fotod, tardaré un poquito... Y hay una persona antes, prefiero decirlo y ser serio.
Y recordar que tiene preferencia quien se lleva dos.....

Y sí, GRACIAS a Tí Nylon, ése año y en ésa medida volvería a comprar una ezzy se!!
Me encantaba, a pesar de pesar pelín más, y no veas como aguanta viento!!!
Decidí cambiarla porque para 86 ls. prefería una 5.8 por concepto, armonía y ligereza cuando te quedas con 8 nuditos.

Bon vent!1 [saludo]

Hace unos días ha ido para vuestra tierra un amigo Canario. Lo reconoceréis porque además de muy majo, es chiquitín...! [fcp] ! (Unos 2 metros!) [sing]

Rebaja llevando dos.. O posibilidad de llevarse un regalo (Protector de botabara, adaptador rdm...)

Bon vent!! [saludo]

Volver