Rafael Fernandez-Nespral
Totalwind Legend
Aletas slalom The Boss mod 4.31 2014
El año pasado ya navegue con estas aletas de slalom 52 y 48 S- modelo 4.22 blancas, utilizándolas en la isonic 137 2013 con muy buen resultado. Ahora he recibido tras vender todo mi anterior set de aletas slalom, las nuevas The Boss mod 4.31 que difiere ademas del color (ahora son negras y talón blanco) en que el shaper ha eliminado una capa interior de tejido para dar según el mas reactividad en trasluchadas. El set nuevo esta enfocado en equipar la isonic 137, que llevara velas/aletas: 9.6m/52cm S--, 8.5m/48cm S-, 7.8m/44cm S- y en la isonic 107 con 8.6m/44cm S-, 7.8m/40cm S-, 7.0m/38cm S y 6.3m/36cm S.
El modelo 4.31 esta diseñado como una todo terreno para slalom, para donwind el modelo recomendado es el 6.0
La aleta grande esta fabricada especialmente mas blanda y algo mas recta para navegar con una vela loft blade 9.6m y con la isonic 137 conseguir lo antes posible el planeo con poco viento por tanto su curvatura con vereis difiere del resto de las aletas.
Mi primera prueba fue ayer en el embalse de Valmayor con viento racheado que oscilaba entre 16 y 27 nudos. Como el agua estaba fría puse a la isonic 137 la loft blade 7.8 y la aleta de 44cm. En ningún momento se me voló la tabla, la velocidad era buena y tampoco hubo spinout, solo mi poco fondo físico (era el primer día que me metía) limitaba el poder testar mas esa aleta. Hubo un bordo que literalmente abrí vela porque la velocidad que llevaba y mi falta de fuerza/control anunciaba una inminente catapulta. Seguiré informando de su comportamiento
Http://www.facebook.com/pages/The-BOSS-custom-fins/176858149003701
http://www.thebosscustom.com/
http://www.thebosscustom.com/?page_id=186

[url=http://s1236.photobucket.com/user/rafashaper/media/DSCN1250_zps7b78a48f.jpg.html]
[url=http://s1236.photobucket.com/user/rafashaper/media/DSCN1252_zpsb24c782c.jpg.html]
[url=http://s1236.photobucket.com/user/rafashaper/media/DSCN1253_zps2299ccb1.jpg.html]
[url=http://s1236.photobucket.com/user/rafashaper/media/DSCN1255_zpsd4032b1e.jpg.html]
El año pasado ya navegue con estas aletas de slalom 52 y 48 S- modelo 4.22 blancas, utilizándolas en la isonic 137 2013 con muy buen resultado. Ahora he recibido tras vender todo mi anterior set de aletas slalom, las nuevas The Boss mod 4.31 que difiere ademas del color (ahora son negras y talón blanco) en que el shaper ha eliminado una capa interior de tejido para dar según el mas reactividad en trasluchadas. El set nuevo esta enfocado en equipar la isonic 137, que llevara velas/aletas: 9.6m/52cm S--, 8.5m/48cm S-, 7.8m/44cm S- y en la isonic 107 con 8.6m/44cm S-, 7.8m/40cm S-, 7.0m/38cm S y 6.3m/36cm S.
El modelo 4.31 esta diseñado como una todo terreno para slalom, para donwind el modelo recomendado es el 6.0
La aleta grande esta fabricada especialmente mas blanda y algo mas recta para navegar con una vela loft blade 9.6m y con la isonic 137 conseguir lo antes posible el planeo con poco viento por tanto su curvatura con vereis difiere del resto de las aletas.
Mi primera prueba fue ayer en el embalse de Valmayor con viento racheado que oscilaba entre 16 y 27 nudos. Como el agua estaba fría puse a la isonic 137 la loft blade 7.8 y la aleta de 44cm. En ningún momento se me voló la tabla, la velocidad era buena y tampoco hubo spinout, solo mi poco fondo físico (era el primer día que me metía) limitaba el poder testar mas esa aleta. Hubo un bordo que literalmente abrí vela porque la velocidad que llevaba y mi falta de fuerza/control anunciaba una inminente catapulta. Seguiré informando de su comportamiento
Http://www.facebook.com/pages/The-BOSS-custom-fins/176858149003701
http://www.thebosscustom.com/
http://www.thebosscustom.com/?page_id=186

[url=http://s1236.photobucket.com/user/rafashaper/media/DSCN1250_zps7b78a48f.jpg.html]

[url=http://s1236.photobucket.com/user/rafashaper/media/DSCN1252_zpsb24c782c.jpg.html]

[url=http://s1236.photobucket.com/user/rafashaper/media/DSCN1253_zps2299ccb1.jpg.html]

[url=http://s1236.photobucket.com/user/rafashaper/media/DSCN1255_zpsd4032b1e.jpg.html]
