Alguein para navegar Mar Menor lunes y Martes

AngelCookMadrid

Totalwind Addicted
Villalba, Valmayor (Madrid), actualmente Sevilla C
Buenas navegantes.

El lunes tengo que ir a Murcia por temas de curre y claro me llevaré las tablas [windsurfing.gif] . Me preguntaba si alguien va a quedar por ahí lunes y martes, yo el lunes estaría en la playa sobre las 15:00 horas, parece que la previ va a ser buena. Alguien se apunta? [windsurfing.gif] alguna sugerencia de spot? [windsurfing.gif]

Saludos a todos todas.

[shot]

AngelCookMadrid dijo:
Buenas navegantes.

El lunes tengo que ir a Murcia por temas de curre y claro me llevaré las tablas [windsurfing.gif] . Me preguntaba si alguien va a quedar por ahí lunes y martes, yo el lunes estaría en la playa sobre las 15:00 horas, parece que la previ va a ser buena. Alguien se apunta? [windsurfing.gif] alguna sugerencia de spot? [windsurfing.gif]

Saludos a todos todas.

[shot]

Aunque parece que la previsión esta un poco floja, te pongo lo que recomendaba hace unos días, espero que te sirva de ayuda.

Si queréis navegar con levante en el Mar Menor, mis prioridades serian:

- Playa Honda ( Edf. de colores); zona q no cubre y zona q si, mejor si sabéis hacer el waterstart.
- Los Nietos; superseguro, no cubre en el 80%, cuidado con los secos y los Kiteros.
- Los Molinos (Lopagan); pista de freerace y freestyle total, agua plana, velocidad extrema, no cubre si te pegas al paseo.

Esperemos que cambie la cosa.

[saludo]

si vienes este lunes 26 el parte pone q va a soplar sobre los 14nudos lunes martes y miercoles.
Yo voy a navegar en la zona de punta braba en los urrutias.
Hay un parq donde montar y desmontar para no manchar cn arena el equipo y se hace pie casi todo el rato.
Si vienes avisa.

Sucko dijo:
si vienes este lunes 26 el parte pone q va a soplar sobre los 14nudos lunes martes y miercoles.
Yo voy a navegar en la zona de punta braba en los urrutias.
Hay un parq donde montar y desmontar para no manchar cn arena el equipo y se hace pie casi todo el rato.
Si vienes avisa.

Hola Sucko.
Me podrías decir donde es el mejor sitio de los Urrutias para navegar? es mejor que los Narejos? y es mejor que los Nietos?
Yo trabajo en San Javier y suelo ir solo a la hora de comer. Estoy retomando esto del wind, y nunca había navegado por esta zona. Los Nietos si me pillan un poco peor porque tengo que volver al curro.

Un saludo, y a lo mejor el Martes y Miércoles hay un poco de suerte.

Volver