Alguien conoce la Kodak Zx1 ???

josepmaria

Totawind Master
Vivir vivo sobre la tabla pero sobrevivo en Manres
Pues eso, buscando otra cosa he visto esta oferta que me parece interesante, 49,90 €

http://www.pixmania.com/es/es/2843633/art/kodak/videocamara-de-bolsillo-z.html

Alguien la tiene y puede darme una opinión? Será realmente sumergible? Sin estabilizador vale la pena para grabarme yo mismo navegando?

Decídmelo los expertos pues esta noche he de pasar por allí y la tentación es fuerte

Si la cojo, que tarjeta de memoria me recomendáis ???

Me parece que ya lo he encontrado !!!

La publicidad del vendedor dice:

Robusta y sumergible, la Kodak Zx1 te permitirá filmar en todas las condiciones, de día como de noche en las condiciones más extremas.

El manual obtenido de la pagina de Kodak te lo deja más claro

This camera is water resistant, is not waterproof.

Y en la descripción de la cámara pone:

* Certificada para la clasificación de protección IP43 (Más información)

La "mas información" (wikipedia) aclara:

Segundo dígito: 3 - Agua rociada - Agua que cae en cualquier ángulo superior a 60° desde la vertical no causará daños.

CONCLUSIÓN: NO SIRVE !!! [crybaby.gif] (para lo que la queremos los surferos)

tio, no lo dudes, go pro HD, esto si que es una cámara como dios manda :
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No hay duda, HD Pro es el camino a seguir, sólo que yo no pensaba en una cámara y de pronto se me crea la necesidad ... [sing]
Lo consultaré con la almohada ... [smiley_1140.gif]

Por cierto, ya puestos ... dónde se compra en España ? Hay que comprarla por internet? Que tipo de fijación usáis?

Veremos si me decido ...

josepmaria dijo:
No hay duda, HD Pro es el camino a seguir, sólo que yo no pensaba en una cámara y de pronto se me crea la necesidad ... [sing]
Lo consultaré con la almohada ... [smiley_1140.gif]

Por cierto, ya puestos ... dónde se compra en España ? Hay que comprarla por internet? Que tipo de fijación usáis?

Veremos si me decido ...

Te tienes que comprar la HDgo pro helmet hero, y luego para botavara el ajuste de roll up mount, la tienes que comprar pr internet y el rpecio es de aporx 300dolares!

Gracias chemita.
Por ahora el tema está en stand by forzoso (muerte súbita del ordenador de casa !!! = $$$$$$ [fcp] )

Volver