Alguien ha probado una Gong Karmen FSP?

lecum

Totalwind Fan
Mensajes
145
Puntos
16
Hola
Estaba pensando en comprar la Karmen Gong 7'11", tiene buena pinta, polivalente y con construccion ligera y dura.

Si alguien tiene alguna experiencia con ella agradeceria la compartira.

saludos.
 
Buenas:
En Lanzarote hay dos franceses ( pequeñitos, unos 70kg o menos) que tienen el modelo de 95 litros desde hace unas semanas, y los dos hablan maravillas de ella, se les ve algo inestables, pero les lleva mucho y en la ola parece comportarse con mucha agilidad....Yo aún no he probado, pero imagino que cualquier día le digo para ver como me encuentro en esa medida...Un saludo [saludo]
 
gracias Nefastus. Yo peso lo mismo pero estaba pensando en la de 105 litros para que me valga los dias de algo de choppy. Espero que no pierda mucho giro por coger mas volumen.

Si la pruebas seria cojonudo que nos dieras tu opinion.

saludos.
 
Hola. Reflotó el tema. Alguien que la haya probado en 8,9 y 140 litros? Me podría dar sus impresiones? Estoy dándole vueltas a qué tabla comprar y está junto con la redwood source en 9,3 y 141 l serían las candidatas.
Gracias.
 
Hola, yo tb estoy interesado en esta tabla

Gong Karmen en 7.11

Valdra la pena la versión Pro? Según la web solo hay 200 gramos de diferencia de peso..

No se si hay mucha diferencia en la construcción...

Gracias
 
Hola. Yo probé la pro y cogí la fsp hace un par de años y se notaba bastante la diferencia de peso. No conozco la fsp2, pero desconfía un poco de los pesos q ponen
 
Volver
Arriba