chanquetewind
Totalwind Addicted
ola tengo 15 años, y eso si alguien tiene por alli guardado alguna tablilla vieja y se quiere desacer yo voy a por ella. zona Malaga, sevilla y cadiz. no tengo dineroo
gracias
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chanquetewind dijo:
ahora en temporada alta lo pillaras..... a ver quien te lleva a Tarifa apor ellatraca dijo:Complicado esta lo de pillarlo.
rogoromas dijo:Hola a todos,
leyendo el foro, y después de leer este post, he encontrado este otro post "Mucho cuidado al comprar velas que estan "nuevas", y pido disculpas a chanquetewind si me equivoco, pero este tiene pinta de ser uno de estos listillos. La casualidad es que en el post que digo comentan, por casualidad, algo de un listillo que dice tener 15 años. Chanquetewind, si no eres el listillo ojalá encuentre una buena tabla, ahora, si eres el listillo, ojala que cuando vayas a recoger la tabla te den esa lección que seguro bien te mereces, a ver si se te quita la tonteria.
rogoromas dijo:Hola a todos,
leyendo el foro, y después de leer este post, he encontrado este otro post "Mucho cuidado al comprar velas que estan "nuevas", y pido disculpas a chanquetewind si me equivoco, pero este tiene pinta de ser uno de estos listillos. La casualidad es que en el post que digo comentan, por casualidad, algo de un listillo que dice tener 15 años. Chanquetewind, si no eres el listillo ojalá encuentre una buena tabla, ahora, si eres el listillo, ojala que cuando vayas a recoger la tabla te den esa lección que seguro bien te mereces, a ver si se te quita la tonteria.
pues si que tengo 15 años.... pregunta antes de ablar. ai que ve...rogoromas dijo:Hola,
que no cunda el pánico. Lo primero que hago en el comentario el escribir "pido disculpas a chanquetewind si me equivoco..." y lo penúltimo vuelvo a insistir diciendo "si no es así ojalá encuentres una buena tabla". Si soy yo el que me he equivocado la verdad es que me alegro. Repasando lo que he escirto no digo ni una cosa ni la otra, ni ninguna de las dos, o las dos, vamos, que parece que ha pesado más lo de listillo, y creo que yo la balanza la he dejado equilibrada. No es necesario que nadie se agarre a un clavo ardiendo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.