alguien navega en algun sitio en Sevilla?

trepamuro

Totalwind Gurú
pues eso, queria saber si alguien navega en algun sitio en Sevilla.

hace tiempo escuche un sitio, el lago de los hipis o algo asi, que me dijeron que se navegaba, pero ni se donde es ni siquiera si es verdad...

y ya sabeis que el mono es muy malo...

[bonk] [bonk] [bonk]

yo no he visto a nadie que navegue alli en el lago de los hippies, (queda a la izquierda de la esclusa).

yo mas de una vez he pensado eso de ir a navegar al rio.. lo que pasa esque no se que me puedo encontrar por alli asique.. nunca he probao.. ver si he visto gente por la parte del puente del alamillo y la barqueta..

un saludo y si te animas haber si das un toke.. haber que nos encontramos por ayi.. un saludo [sing]

hola iyoke, me dijeron ayer la direccion para llegar a ese sitio. he pensado en ir a ver como esta, ver orillas, como esta el agua...

si, por la parte del alamillo tambien he visto alguna vez gente, pero aprendiendo, no se como entrara el viento. todo es cuestion de verlo ;)

no se no se.....me da taco de giñe el rio [bonk] yo en 50 minutos estoy en Valdelagrana.
[platano2]

yo no te lo recomiendo, no hay viento, esta supersucio, no hay mas gente para navegar, pasan barcos etc etc

Volver