Alguien navegó el Domingo?

Megatron

Totalwind Gurú
Alguno navegó el Domingo? Entró en algún sitio?
Yo pasé por la Autopista dirección Vigo a eso de las 17:00 y estaba NO, a la vuelta (20:30) estaba de térmico, lógicamente flojo a esas horas.

estuvimos en cesantes, sanda y yo, pero no creo que se le pueda llamar navegar a eso [fcp] [fcp] , medio flotando media tarde, cuando ya termináramos de recoger, empezó a entrar algo de térmico y salio juancho que no había desmontado todavía, pero al menos en el rato que quedamos antes de marchar no vimos que le diera ni para planear.

En A Coruña city se pudo navegar de W-NW.
Salimos con material grande (8-9-10m2) y había zonas donde sobraba trapo y EPS.

Lo bueno: absolutamente plano (terral)
Lo malo: absolutamente inestable al acercarse a tierrra (terral)

Así que O-NO. Por las Rías Baixas era la misma componente, pero seguramente más flojo. Lo justo para no navegar y joder el térmico de Cesantes...
Igual en Viana tuvieron más suerte y ayudó el térmico.

¡hombre! yo a Cesantes no llevo la Fórmula por el tema de las algas, pero ayer me hubiera hinchado a planear, con el viento que había, me llegaba.

Cuanto echo de menos Galicia y los térmicos de Cesantes, y eso que solo hace una semana que deje esa tierra para volver a la rutina Madrileña. Ya veo que no perdéis el tiempo pues estáis a la que salta en cuanto a viento se refiere; me alegro por vosotros ¡que envidia!. Pero como soy optimista (que remedio) me consuelo leyendo los comentarios del foro y pensando que ya me queda menos para volver.

Saludos y buen viento.

Venga Ace [shot] , vuelve pronto!
Y no tienes que esperar hasta agosto para volver, aprovecha un puente o hazte una escapadita en primavera.
Vete entrenando duro que para el año tienes que estar en las boyas con nosotros.
Manda esas fotos que hicimos, que ya me preguntaron por ellas.
Un abrazo [saludo]

Volver