¿Alguien reconoce el modelo de esta reliquia??

calafons

Totalwind Jedi
El oto día limpiando cajones y sacando fotos antiguas encontré una foto de la bendita tabla con la que aprendí. Era muy pequeño 11 o 13 añitos y ya era de mi padre. La proa se rediseñó para poderle atar un cabo (muy útil en un barco).
Le tenía mucho cariño pero ni idea de que casa era. Tenia orza de madera y me suena algo de "tencate"...
Tambíen se puede observar un "gran" remo de madera ( usaba la tabla como piragua y como SUB ( que no inventan nada)) y la supervela triángulo enroolada en los obenques del palo ( vamos los cables que suben para arriba)..
3.jpg

Haber si alguien la reconoce... [saludo]

Hola Calafons.
Si no recuerdo mal y puede que este equivocado, me suena que es una TC (Tencate)-39, la punta de la proa era de goma negra, era la gama superior a la TC-36, la Beacher. Si llevara foots-traps podria ser la TC Hunter.

Saludos y bons vents.

Por el diseño y los adhesivos diría que es una Ten Cate Sprinter [sherlock.gif] , aprendí con una igual , era de mi hermana...
Era más estrecha que la Beacher , para un nivel algo más avanzado.

Tiene alrededor de 25 años.

Saludos [shot]

La tabla no llevaba nada en cubierta, lisa total. El pie de palo era rectangular SIN SEGURO y tenias que poner un pie encima para que no te pegara en los mismísimos ( más de un golpe me llevé).

Volver