calafons
Totalwind Jedi
El oto día limpiando cajones y sacando fotos antiguas encontré una foto de la bendita tabla con la que aprendí. Era muy pequeño 11 o 13 añitos y ya era de mi padre. La proa se rediseñó para poderle atar un cabo (muy útil en un barco).
Le tenía mucho cariño pero ni idea de que casa era. Tenia orza de madera y me suena algo de "tencate"...
Tambíen se puede observar un "gran" remo de madera ( usaba la tabla como piragua y como SUB ( que no inventan nada)) y la supervela triángulo enroolada en los obenques del palo ( vamos los cables que suben para arriba)..
Haber si alguien la reconoce...![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Le tenía mucho cariño pero ni idea de que casa era. Tenia orza de madera y me suena algo de "tencate"...
Tambíen se puede observar un "gran" remo de madera ( usaba la tabla como piragua y como SUB ( que no inventan nada)) y la supervela triángulo enroolada en los obenques del palo ( vamos los cables que suben para arriba)..
Haber si alguien la reconoce...
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, aprendí con una igual , era de mi hermana...![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)