Alguien sabe como va esta Quatro ???

jandro

Usuario activo
Hola a todos.
Me gustaría conocer la experiencia de algún propietario de este modelo. Por el shape, aparenta ser una freestyle: el biselado de la popa, el canal de la proa; luego está, su curva practicamente constante excepto, poco más de 20 cm. planos, propio de una wave.
Pero me despista, la posibilidad de montar dos cinchas en popa.
Quiero saber, sobre todo como va on-shore y en olas. Muchas gracias.
DSC_0588.jpg
DSC_0594-1.jpg
[url=http://s716.photobucket.com/user/surferjandro/media/Q%20U%20A%20T%20R%20O/DSC_0591-1.jpg.html]

Más que para poner 2 straps atrás, me da la sensación que es para descentrar a voluntad el strap trasero.

Si pones una foto de perfil y otra de los cantos, se sabra sin duda, el perfil es la clave, y lo que mas gusta ver de una tabla.

Pero tiene toda la pinta de ser una frestyle wave, por el cajetin powerbox y el outline.

Y por la relacion eslora manga,un poco pepino, algo ya superado,

evidentemente es una opinión, basada en la observación.

Parece ser el modelos QUATRO ZEROFOUR 85 del año 2004.

En esa tienda griega tienen la misma en 100l.
Por la aleta original que lleva, apuesto por una freestyle pura, de aquella época, claro.

http://surfcenter.gr/cms/en/used-products/used-windsurf-boards?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=741&category_id=63

El distribuidor inglés tiene los catálogos de 2006 en adelante, una lástima.
http://www.quatroboards.co.uk/production/quatro_2006.html

Quatro freestyle 2005, si la quieres para iniciarte en el freestyle, casi seria mejor que te buscases algo mas moderno, con mas manga. Cuanto te piden por ella?? [sherlock.gif]

Adjuntos

• quatro freestyle 2005.jpg
    quatro freestyle 2005.jpg
    1,7 MB · Visitas: 1.177
Para José, Neira y Javi.

Estimados compañeros: Además de atraerme visualmente esta tabla, me llevé una báscula y pude constatar, que con los straps pesa 6,6 kgr. . Como Javier ( Kailua ), me pasó una regla, he podido medir unos 23 cm. de plano aprox. con un rocker de 2 cm., antes del bisel en el canto de popa; así que, me da la impresión que no es tan rápida como dicen que son las freestyles ó, que por lo menos, no puede tener la aceleración que le atribuyen a este tipo de tablas.

Es cierto que no me he fijado, en la forma de los cantos, nada puedo decir al respecto. Por eso que, personalmente, me parece una wave, quizás con algún aditivo en el shape, de cara a atreverse con algún truquillo; pero lejos de lo que más me gustaría : una freeride wave ó freemove, algo más versátil para todo tipo de condiciones, y sobre todo más rápido.

Está en Kailúa, como outlet, por unos 700 €, enfín, me parece cara, está nueva pero también le empiezan a salir canas ...

Muchas gracias, por todas vuestras aportaciones .

un pelín dice......eso no vale ni 250€, por ese precio te compras una tabla nueva de 2011 y eso es de 2005 y un truño.

Salu2.

Esa tabla la probe un par de veces en su dia y es un truño pero truño. Ni por 200€ la compraba yo.....

Ya lo puse entre comillas, lo decia con un toque irónico. Con la cantidad de material que se mueve de segunda mano tanto en tienda como en el foro hay opciones mejores.

Y en caso de querer algo nuevo, por tema de garantía o por saber que esta perfecta, aunque sea antigua, seguro que encuentras algo más.

joder 700euros, por 70, habría que pensarlo, que luego te la comes con patatas, que eso ya no se vende.

Tendría que ser un modelo contrastado, y ya ves que que los del foro te dicen que no,

A ver..., un precio es justo, si:

*Comprada nueva, no pierde mas de un 20-25% de su valor en unos dias de uso, si la vendes otra vez, algo que es lógico que pierda igual que un coche..

** Comprada de segunda mano, tiene el mismo valor, si la vendes después de unos pocos días de uso.

Es una opinión, creo que justa, y contrastada

Volver