Alguien sabe..???

Manano

Totalwind Hero
Alguien sabría decirme cuál es la manera más barata de enviar una tabla de win? Alguna empresa en especial y tal...
Un saludo y gracias!

Por mi experiencia la más barata es Seur, y si es una venta de eBay, más barato aún. Lo normal es que salga en 50 euros y si es de eBay 20.

Perdona que te diga Lucanorillo pero seur no es tan buena por que alomejor si tu estas en casa i tardas 2 o 3 minutos en abrir por algún motivo el repartidor se va i que te den por el culo.Yo creo que lo mejor es rediser ara 3 años que esta en el mercado por que lo creo:por que es barato rápido i a mí nunca me han fallado.

Un saludo el joven windsurfista.

boti*surfer$ dijo:
Perdona que te diga Lucanorillo pero seur no es tan buena por que alomejor si tu estas en casa i tardas 2 o 3 minutos en abrir por algún motivo el repartidor se va i que te den por el culo.Yo creo que lo mejor es rediser ara 3 años que esta en el mercado por que lo creo:por que es barato rápido i a mí nunca me han fallado.

que¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ no es que yo sea el mas quisquilloso con el tema de las faltas, se hecho me dan exactamente igual, con tal de entender lo que pone....

Acabo de recibir en Málaga una tabla desde Valencia. El sistema ha sido mediante un autobús de línea normal. Tienen ciertas limitaciones en cuanto a : primero que haya línea y despues que te la admitan, lo que es bastante probable sobre todo si van ligeros de carga de pasageros.
Como dato a windsurfer11 le costó enviarmela 10€..... Creo que merece la pena intentarlo.. ¿No?. Ciao y suerte.

; dijo:
boti*surfer$ dijo:

que¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ no es que yo sea el mas quisquilloso con el tema de las faltas, se hecho me dan exactamente igual, con tal de entender lo que pone....

Esto es la mierda de la LOGSE y del sistema educativo que tenemos. De veras que da pena!

juanjo_pons dijo:
; dijo:
boti*surfer$ dijo:

Esto es la mierda de la LOGSE y del sistema educativo que tenemos. De veras que da pena!
lo unico que no entiendo es rediser.

lo del sistema educativo... no veo normal que para biologia tengas que estudiar un porron de oras para saberte un pvto tema que tiene 8!! apartados en tercero de la E.S.O. puede que no os parezca muxo pero pensar que biologia esta sacada de ciencias naturales que se a dividido en dos(física y química; biologia).
Aparte para castellano con que te lo repases ya esta [loco] [loco] [rambo] [rambo]

weno no cambiemos el tema del mensaje... [sorprendido]

Yo siempre que veo una empresa de transportes la apunto, para situaciones como estas... por ahora la lista es: Dhl, TNT, FEDex, SEUR, MRW, UPS, ¿correos?, Tipsa (creo que no), Tdn, y rediser (q lo e cogido de aquí pero nunca lo habia oido).

Seur lo envia bien,l mi ultimos transporte fue 40€, aunq me han yegado a decir (desde seur) que me costaria 100€...

Un saludoo

Volver