Manano
Totalwind Hero
Alguien sabría decirme cuál es la manera más barata de enviar una tabla de win? Alguna empresa en especial y tal...
Un saludo y gracias!
Un saludo y gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
boti*surfer$ dijo:Perdona que te diga Lucanorillo pero seur no es tan buena por que alomejor si tu estas en casa i tardas 2 o 3 minutos en abrir por algún motivo el repartidor se va i que te den por el culo.Yo creo que lo mejor es rediser ara 3 años que esta en el mercado por que lo creoor que es barato rápido i a mí nunca me han fallado.
Un saludo el joven windsurfista.
; dijo:boti*surfer$ dijo:Perdona que te diga Lucanorillo pero seur no es tan buena por que alomejor si tu estas en casa i tardas 2 o 3 minutos en abrir por algún motivo el repartidor se va i que te den por el culo.Yo creo que lo mejor es rediser ara 3 años que esta en el mercado por que lo creoor que es barato rápido i a mí nunca me han fallado.
que¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ no es que yo sea el mas quisquilloso con el tema de las faltas, se hecho me dan exactamente igual, con tal de entender lo que pone....
lo unico que no entiendo es rediser.juanjo_pons dijo:; dijo:boti*surfer$ dijo:Perdona que te diga Lucanorillo pero seur no es tan buena por que alomejor si tu estas en casa i tardas 2 o 3 minutos en abrir por algún motivo el repartidor se va i que te den por el culo.Yo creo que lo mejor es rediser ara 3 años que esta en el mercado por que lo creoor que es barato rápido i a mí nunca me han fallado.
que¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ no es que yo sea el mas quisquilloso con el tema de las faltas, se hecho me dan exactamente igual, con tal de entender lo que pone....
Esto es la mierda de la LOGSE y del sistema educativo que tenemos. De veras que da pena!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.