¿Algún experto en reparacion de tablas? Help!!

voxtak

Usuario
Buenas noches,
He comprado una tabla de segunda mano y aunque me ha dicho el vendedor que no tiene ninguna reparación yo le he detectado ciertas cosillas que no se...
Por otro lado la tabla tiene varios desconchones pequeños (el mas grande del tamaño del pulgar) de la primera capa de pintura (la fibra se vé en perfecto estado). No se si esto es critico o no, o si debo reparar esto antes de tirarla al agua... y si es así que tipo de masilla/pintura...etc debo utilizar.
Si alguien se ofrece a ayudarme puedo enviar fotos.
Muchas gracias

Si añades fotos bien definidas los expertos te podrán aconsejar. Yo lo único que puedo decirte es lo que me ha quedado grabado al leer el foro : Masillas y Resinas siempre de Epoxy, nunca de Polyester, para andar tranquilos. Eso lo he aprendido hoy.

En tu caso no seria muy grave ya que no hay contacto con el núcleo de polyestireno, pero el polyester parece ser que se lo come.
En el subforo de material, tienes un hilo con chincheta con la recopilación de las reparaciones. De hecho deberías haber creado el hilo allí.

Siempre k te compres una tabla de segunda mano ve a verla primero con tus propios ojos, porque muchas veces te timan y pagas por una mierda de tabla k te dura 1a semana o k directamente no te atreves a meter en el agua. Un consejo de un chaval de 15 años ns si será fiable pero ahí os lo dejo... Jaja. Pd: Me lo dice mi padre todas las semanas...

Volver