algun metereologo

WANIJEI

Totalwind Fan
POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE ENTIENDA DE METEREOLOGIA, QUE ESCRIBA POR FAVOR.
Que coño esta pasando con el viento que despues que se acabò el verano no hemos navegado nada [muro] [muro] ya estamos en enero te miras el windguru y te dan ganas de llorar [crybaby.gif] [crybaby.gif] que maleficio tenemos en canarias por diossssssss que alguien me lo explique, voy a tener que empezar otra vez a dedikarme la brujeria a ver si de esa manera puedo hacer que vuelva el viento jejejejejeejejejejejejejejej,

Así experimentáis lo que pasa en la península el 90% de los días del año xD

en los dos ultimos meses creo recordar que he navegado una vez y estaba bastante chungo, pero mi ultima vez que naveguè en condiciones normales fue en septiembre, yo reconozco que vosotros en la peninsula navegais al año creo que contado con los dedos de una mano, pero ten en cuenta que nosotros navegamos practicamente todo el año pero en el año 2008 creo recordar, pero lo que es en 2009 hemos navegado apenas nada, si tu a un perro le quitas la comida despues de algun tiempo comiendo lo que ocurre es que te muerde, es una gilipoyes lo que acabo de decir pero es que intentaba buscar un significado y me salio esto, pero bueno. jejejejejejejejeje.
un saludo

Hombre noooo [shot] aqui en la peninsula yo navego en invierno de 1 a dos veces al mes con velas de 4.0 a 5.2 y en verano de una na dos veces a la semana como minimo con los termicos eso si dias tipo pozo izquierdo y todo eso la verdad es que suelen ser muy pocos pero navegar navegamos AHORA VOSOTROS TENEIS LOS ALISEOS que eso es mucha categoria [victory.gif] pero si, se ve que lo teneis xungete ,suerte que aqui mañana ya estamos con una borrasca y ya tenemos el material de olas preparado [qpasaneng2] [000203E9.gif] [000203E9.gif]

WANIJEI dijo:
..yo reconozco que vosotros en la peninsula navegais al año creo que contado con los dedos de una mano,..

Si, en una semana, con los dedos de una mano algunas veces nos faltan dos de la otra... [smilie=gayfight.gif], eso si, solo contando los días de más de 20 nudos [qmeparto]

pues mira yo pensaba que no era asì, a mi de todos modos me extrañaba mucho el hecho de que en peninsula se navegaba poco ya que he visto algunos peninsulares que navegan casi como los pros y con un pedazo de nivel acojonante y para ser tan buenos hay que navegar bastantes veces.
un saludo

Tu piensa las borrascas que nos cruzan de este,norte y oeste, aparte de los termicos y no hablemos de Almeria y Tarifa con la hipercastañas que se forman en invierno o el Mistral del delta del ebro hacen un mes o asi alli habian 60 nudos [wooooow.gif] [47.gif]
Ahora hace un frio de coj..........s [victory.gif]

Pues en mallorca llevamos dos meses bastante buenos , sorprendente y mañana 20 nudos [platano]

Volver