Alguno de los que os vais al marme me podeis hacer un favor?

marcosfw

Totalwind Superhero
Pues eso alguien me puede recoger una funda de una tabla, es un tio que la vende en los alcazares, no habria que ir hasta alli, seria quedar con el en algun lugar intermedio y recogerla. :oops: :oops:

nada que definitivamente mi familia me deshereda. Me piro yo para la manga [neng] [neng] [neng] nos vemos alli [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

marcosfw:
Cuando te vas? es que yo he contactado con un forero que me quiere comprar una vela que tengo en venta y si me da tiempo te la doy para que se la lleves, de momento hoy bajo a Madrid a currar entro a las 22:30 me llevo la vela, y si podemos quedar, te la acerco donde me digas.
MI tlf 607595704.

De todas formas cuando llegue al curro, miro esto.

yo salgo de madrid el sábado x la mañana y vuelvo el domingo.
el coche va a tope porque somos dos y sin baca pero siempre se podrá hacer un hueco.
quien quiera algo que se manifieste y se hará lo posible.

nesto dijo:
marcosfw:
Cuando te vas? es que yo he contactado con un forero que me quiere comprar una vela que tengo en venta y si me da tiempo te la doy para que se la lleves, de momento hoy bajo a Madrid a currar entro a las 22:30 me llevo la vela, y si podemos quedar, te la acerco donde me digas.
MI tlf 607595704.

De todas formas cuando llegue al curro, miro esto.

lo siento nesto acabo de leer el correo me desconecte el miercoles y hasta ahora... :oops:

No te preocupes y tambien gracias a slaloman, pero no se pronunciaron mas... [smilie=nusenuse.gif]

Volver