Algunos "Falsos mitos" sobre los PRO

FRANNN

Totalwind Fan
Antes de nada mencionar que no abro este hilo para molestar a nadie. Si el moderador lo cree oportuno o le parece de mal gusto que lo borre directamente o lo hago yo mismo. Lo que comentaré aquí es solo para “subir el ego” a los tíos físicamente normalitos como yo, y contar desenfadadamente y en tono de humor algunas impresiones que he tenido a raíz de “mi primer contacto” con los pro del windsurf-slalom en la reciente regata de la costa brava. “No todo van a ser flores para ellos…”

Bueno, pues resulta que venga a oir y leer que si el Albeau, que si el Dunkerbeck, que si el otro, que si son unos monstruos. Me imaginaba ver unos deportistas de aspecto escultural y os confieso que, en alguna ocasión incluso casi se me escapa la risa. Para muestra un botón:

- ANTOINE ALBEAU: Cuando se dice que está fuerte supongo que se hace eufemísticamente. ¡Está gordo! Tiene unas piernas que parecen dos troncos, pero no por lo musculosas ¡sino por el diámetro! Parecen las de los elefantes (esas que no se ven ni músculos ni articulaciones ni venas ni nada). Lo vi jugando al tenis en el camping con otros corredores franceses y ¡era un auténtico paquete! No llegaba a ni una. Le cuesta más correr que a mí ir a trabajar los lunes.

- BJORN DUNKERBECK: ¡Otro gordo! Lo ves por delante e impresiona, lo ves por detrás e impresiona, ahora bien, amigos, a la que lo ves de perfil… ¡Vaya barriga cervecera! ¡Parece que esté embarazado! Y, no os lo perdáis, a la que tiene “público” o está firmando autógrafos, etc, el tío “mete la tripa pa dentro” (vamos, lo que hacemos muchos para salir bien parados en las fotos del verano…). Lo hace continuamente, no tiene desperdicio, a veces no se como se puede aguantar tanto la respiración.

- ROSS WILLIAMS: En la web de la PWA pone que mide 1,88. ¡Venga ya..! A éste le ha puesto la altura un buen amigo.

- KEVIN PRITCHARD: Otro que no tiene abuela, en la citada web dice que mide 1,85. (Casi todos se han puesto uno o dos cm más, pero éste directamente más de cinco, será de Bilbao…).

- JIMMY DIAZ: seguramente estaba de cachondeo con Pritchard el día que pusieron sus datos en la web. Comentario de mi hija pequeña viéndolo en el agua y apuntando hacia él con el dedo: “papi ¿yo también puedo subirme en el windsurf como los otros niños?” Su pareja le saca la cabeza (para los que les preocupen estas cosas…).

- ARON DAGAN: Como la mayoría de los que corredores tiene un tronco y espalda generosa (supongo que lo trabajarán mucho), ahora bien, cuando entrene se olvidará de que tienen piernas. Las suyas son de “tirillas”, parecen dos cañitas de bambú.

- FINIAN MYARD: Éste no sabría como clasificarlo, parece que esté disecado, no se mueve, no gesticula, no sabes si está concentrado o está de resaca. Al igual que Dunkerbeck, con un pie apunta a las 10.00h y con otro a las 14.00h, curioso seguir sus huellas en la arena…

En fin, esto más o menos de lo que me acuerde. Hace poco fui a ver un partido de baloncesto (no profesional) y me acuerdo que pensaba para mis adentros: “joder, que tios, con esos cuerpos ya podrán”, de manera que de esta prueba de la PWA he vuelto con la moral por las nubes. ¡¡Los normalitos también podemos!!

P.D.- Ojo, a pesar de lo dicho, de los barriletes, los bajitos, los disecados, etc, etc, NAVEGAN TODOS QUE DA GUSTO.

Jejejej muy bueno muy bueno... a ver ahora que haces como se presenten estos 7 en la puerta de tu casa.. [meparto]
En defensa de esta gente añado que pueden no tener cuerpos esculturales si es a lo que refieres, pero no son culturistas si no windsurfistas de slalom, y precisamente por estar tan gordos tienen que tener mucha mejor técnica que nadie para no cometer errores ya que el exceso de peso no se lo permite... El peso es clave en esa modalidad, donde van cargados de vela hasta las cejas para ser más rápidos que nadie.

En defensa de los pros.
Yo estuve de voluntario en los campeonatos del mundo de esqui alpino de granada, y habia un tal alberto tomba que cuando lo veias parecia hasta gordo, segun la wikipedia 1,82 y 92 kilos de peso.

autore.php

Tenia unos muslos que parecian columnas, o pierna de elefante.
Cuando ves a estos tipos bajar por una pista negra (pendiente maxima) y encima congelada a proposito para que no hagan surcos, parecen que no son de este mundo. [applaudit] [applaudit]

Mitos lo crea uno por crear falsas expectativas o falsas imagenes hacia una persona o grupo de personas.
Esta bien que ellos tengan esos fisicos como dices, pero quien le gana en sus modalidades correspondientes?
Recuerdo la primera vez que vi a AAlbeau, solo me impresiono su cuello (no tiene) pero carajo!! cuando entra al agua en vientos sobre los 25 a rafagas de 35 nudos en su vela 12.5 para formula, como si nada
Veo a Pritchard un eclenque pero pesa 95 kilos, y solo pienso en donde esta ese peso?
Jimmy Diaz, de lejos se ve grande pero cuando te pones al lado es de mi tamaño (no soy muy grande, 5'.10")
Cuanto crees que es el peso y tamaño para los corredores de formula 1 (coches)?
Son niños!!! No mas de 70 kilos y no mas de 5'8"!!
Miren a Messi, cualquiera que lo vea aunque Maradona es mas pequeño, unos enanos pero como juegan!!!
Ya mas local, en Cabarete esta el mejor windsurfista de nuestra isla, se mete en donde sea y como sea y saca viento no se como, siempre planea...pero no corre ni 100 metros por que llega asfixiandose, pero deja que vea su fisico, un casi fisiculturista, pero mas nada..... pero como windsurfea ese tipo y eso que mide 5'7"
Que hagan lo que quieran, siempre cuando sus resultados sean lo esperado.
Saludos
Pupo

Qué buen post, lo que me he reido... [meparto]

Hombre, es que esta gente que has citado, la mayoría están cerca de los 40. Tampoco son chavales de 20 años...
Ahora busca a profesionales de otros deportes que tengan esa edad, a ver que tal se encuentran.

Cerca de los 40, grandote, con barriga, con muslos de elefante, casi 100kg, incapaz de correr...

Coño, tengo posibilidades todavía!!!!

Creo que el record de los pesos pesados era Thierry Bielak , ex-recordman francés de velocidad , 110 o 120 kgs de panceta en canal , en el canal de Saintes Marie de la Mer por cierto.
Sólo navegaba en línea recta , no sabía/podía trasluchar [fcp]

JAJAJJA todo lo que tu quieras...pero son MAQUINAS DE NAVEGAR!! quien ha dicho que el windsurf es un deporte normal y corriente?? jaja en fin..llevate cuidado que como lo lean me parto..

Que buen post, me he hechado unas buenas risas al leerlo

Ademas, aportare una imagen, que creo que bien lo merece...
31128_1403910429485_1584097361_942218_4603447_n.jpg

Ademas, recuerdo que hace un par de años tuve el placer de conocer a Dunky aqui en barcelona... Y que mole de tio, un poco rellenito estara pero te aseguro que no le faltaba musculo al hombre! Claro que usa un Caddy... quiza tengas razon y se han vuelto unos vaguetes cerveceros [qmeparto]

[meparto] [meparto] [meparto] JOERRRRRR los has puesto verdes [aiba] veremos cuando llegemos nosotros a esa edad si navegamos lo que han navegado ellos (creo que no) y como lo han hecho ellos (creo que tampoco)
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
cuando quieras te pegas a su aleta [smilie=taptap.gif] hay que tener un respeto por los mayores y mas por esta gente que han llevado este deporte a todo el mundo y al limite,ahora vas y los cascas (es que no soporto a los que se estan mirando los bicep y la tableta todo el dia) viva la tecnica y la experiencia para todo lo demas esta el Kite [risas]

Me acuerdo perfectamente de éste video , yo estaba en la playa viendo los runs [applaudit]
Tarifa año 91 si no recuerdo mal , 60/65 nudos , el Dunky en la secuencia del leñazo bate el record de velocidad en mar abierto , 41,5 nudos , y Dani Parrés ( E-501 ) se mete uno de los leñazos más brutales de la historia ( filmada ) de wind , rompió el palo por 3 partes con
su cuerpo y más concretamente con su cabeza ( que no es pequeña ) y directo al hospital [roto2gaydude.gif]

Luego a la Ruina y todo el personal a saltar [cervezas]

Guari dijo:
Eh! en la ruina aprendía a reptar!!! Salía como las culebras de allí! (es lo que está en el centro de tarifa ¿no? que tiene pilares y tal a la entrada)

ja ja ja ja... lo que me he reído con este post [meparto] [meparto] [meparto]

FRANNN dijo:
Al igual que Dunkerbeck, con un pie apunta a las 10.00h y con otro a las 14.00h, curioso seguir sus huellas en la arena…

.

Igual por eso trasluchan tan bien, sacan el pie del strap y ya tienen el ángulo correcto "de serie" sin tener que girar el pie para cantear ni nada [qmeparto] [qmeparto]

atomic dijo:
ja ja ja ja... lo que me he reído con este post [meparto] [meparto] [meparto]

FRANNN dijo:
Al igual que Dunkerbeck, con un pie apunta a las 10.00h y con otro a las 14.00h, curioso seguir sus huellas en la arena…

.

Igual por eso trasluchan tan bien, sacan el pie del strap y ya tienen el ángulo correcto "de serie" sin tener que girar el pie para cantear ni nada [qmeparto] [qmeparto]
[applaudit] [applaudit] [risas] [risas] [meparto] [meparto] [meparto] jajajaja que bueno [victory.gif]

Recuerdo un año que vi a Nik Baker en el Médano... no me llagaba ni al hombro!! claro, asi ves una foto del tío surfeando y la ola parece mucho más grande de lo que es.... [roto2gay.gif]

Windxurfer dijo:
Guari dijo:
Eh! en la ruina aprendía a reptar!!! Salía como las culebras de allí! (es lo que está en el centro de tarifa ¿no? que tiene pilares y tal a la entrada)

Sí , en los inicios había una terracita en la parte de arriba donde la gente se subía y se tiraba desde 4 o 5 metros a la multitud [roto2rie.gif]
Unos años y algún que otro lisiado también , techaron la terraza y finito. [36.gif]
El Dunky se mamaba hasta las cejas pero en el agua el 1º , respect! [heavy]

yo tambien estuve este fin de semana en el camping, personalmente creo que hay que tener un respeto a un deportista como BJORN DUNKERBECK que despues de mas de 30 años compitiendo y haber sido nada menos que 11 veces consecutivas campeon del mundo de este "nuestro deporte" todavia esta ahi,compitiendo y que a dia hoy esta en el rankin 1º
ademas, no van a la playa a exibir sus cuerpos si no a demostrar por que son los mejores del mundo.

Juan_Medano dijo:
Recuerdo un año que vi a Nik Baker en el Médano... no me llagaba ni al hombro!! claro, asi ves una foto del tío surfeando y la ola parece mucho más grande de lo que es.... [roto2gay.gif]
Hombre, que no te llegara al hombro me lo puedo creer, si mides 1,95-2 metros. Lo que está claro es que el tío está cuadrado.

Para bajitos, Kauli.

El que más me impresionó en vivo es Ricardo Campello. Es un armario...

Volver