Almería - 03/05/10 " Aerial session 3.0 "

WOSE

Totalwind Gurú
Increible tarde !!!! [egipto.gif]

P1060901.jpg

P1060855-1.jpg

P1060952.jpg

P1060864.jpg

P1060873.jpg

P1060937.jpg

P1060931.jpg

P1060917.jpg

P1060905.jpg

P1060926.jpg

P1060875.jpg

P1060881.jpg

Buenisimas las fotos! Ganas tengo de ir a Almeria que siempre teneis muy buenas condiciones!

Vaya sesión de olas. Como para coger una tabla de formula después.

Muchas gracias! la verdad que ante la imposibilidad de navegar (por problemas de salud) las fotos me han servido y me estan sirviendo para desconectar. Aunque tengo que reconocer que me muero de la envidia !!!!!! [muro]

que bueno, desde luego no es como para quejarse.

JAJAJAJA Si que se caen alguno dentro de la ola, pero la dirección del viento es totalmente de tierra y es muy complicado caer dentro. Aunque cada día se van cayendo mas.

WOSE dijo:
JAJAJAJA Si que se caen alguno dentro de la ola, pero la dirección del viento es totalmente de tierra y es muy complicado caer dentro. Aunque cada día se van cayendo mas.

Si no digo que no estén caidos dentro, que creo que ninguno de los de las fotos lo está, digo que ni siquiera van con la intención de buscarlo meter hacia dentro... ¡Y ya vamos por la 3.0! ¡Hay que espabilar! [ojos]

Emi (GüabeT) dijo:
WOSE dijo:

Si no digo que no estén caidos dentro, que creo que ninguno de los de las fotos lo está, digo que ni siquiera van con la intención de buscarlo meter hacia dentro... ¡Y ya vamos por la 3.0! ¡Hay que espabilar! [ojos]

Pues crees muy mal ya que de las fotos que hay puestas Cisco cae dentro dos ! y Fran también. Miremos mejor !

Como bien dice Wose al estar el viento tan de tierra y no ser una ola muy potente es complicado caer los aereos dentro de la ola, hay que pegarle super tarde al labio, y no es facil. Lo que si te puedo asegurar es que no hay una vez que no intentemos caerlo dentro, sino no tendria mucho sentido digo yo. A veces lo conseguimos otras veces no, seguiremos intentandolo de todas formas. Un saludo y buen viento.
Cisco

Parece que en Almeria le pegais al aladelta , a ver si aterrizais que siempre estais en el aire.
Buenas fotazas y muy buenas condiciones [applaudit] [applaudit]

ciscoe80 dijo:
Como bien dice Wose al estar el viento tan de tierra y no ser una ola muy potente es complicado caer los aereos dentro de la ola, hay que pegarle super tarde al labio, y no es facil. Lo que si te puedo asegurar es que no hay una vez que no intentemos caerlo dentro, sino no tendria mucho sentido digo yo. A veces lo conseguimos otras veces no, seguiremos intentandolo de todas formas. Un saludo y buen viento.
Cisco

Sí, por eso decía, que para mí no tenía mucho sentido. Que si es tan de tierra, no me parecía ver ninguna postura de meterse para la ola y sí más de buscar altura, algo que no se puede hacer siendo sideoff.

A ver, uno será este:

P1060937.jpg

Pero cual de los otros mega-aéreos metes dentro??? [ojos2]

Y de los de Fran no logro ver uno que vaya para dentro, ¿cual es?

Hasta estos post, creía que cuando se metía poniente anortado no os llegaba por allí, ¡pero vaya si llegan!

Señores esto ya se ha convertido en una conversacion de besugos, menos escribir y mas navegar que Neptuno y Eolo ya se encargan ellos solos de poner a cada uno en su sitio !!!
[000203E9.gif]

WOSE dijo:
Señores esto ya se ha convertido en una conversacion de besugos, menos escribir y mas navegar que Neptuno y Eolo ya se encargan ellos solos de poner a cada uno en su sitio !!!
[000203E9.gif]

¿Conversación de besugos? ¿Menos escribir y más navegar? ¿Poner a gente en su sitio?

¿Eh?

Sólo intento aprender a ver cosas en las fotos de windsurf, ya que me paso gran parte de la vida viendo fotos de windsurf. Entonces, como estaba equivocado, pretendía asimilar posturas, olas y condiciones para que mi percepción se enterara de algo más la próxima vez.

Cisco me da 30 vueltas en el agua, así que no sería yo quién se pusiera a mandarlo a algún sitio.

No lo tomes a mal hombre, solo que por aquí hay mucha gente que en vez de valorar el esfuerzo que pone la gente en hacer sus maniobras se dedican a la critica facilona. Y como no te conozco pues pensaba que tu critica iba en esa dirección. Ahora que te has explicado y nos hemos enterado todos pues te pido disculpas si te han ofendido mis palabras. Y aquí que mas da quien sea mejor o quien peor, el caso es que nos lo pasemos bien en el agua cada uno dentro de sus posibilidades y que compartiendo nuestras fotos y vídeos aprendamos unos de otros.
Cualquier cosa de las fotos no tienes nada mas que preguntarla que tanto Cisco como yo te diremos sin ningún problema.

Volver