alquilo espacio para un vela ligera 4.70

Ateneanike

Usuario
Hola a todos, tengo un vela ligera 4.70 en Denia. Es un barco viejo pero le tengo un cariño muy especial, el caso es que no lo quiero mi puedo vender pero las cosas no me van muy bien y necesitaría encontrar un espacio super económico donde dejarlo para pasar el invierno. Cabe en una plaza de garage. Yo estaba pensando en alguien que tenga por ejemplo casa en el pueblo y tenga un espacio libre en el que me pudiera apañar, tipo garage, gallinero, o una nave, granja etc, un espacio que no le sirva para nada por el que ganar un poquito de dinero. Lo ideal es que no estuviera a más de una hora de Denia pero me adaptaré a cualquier cosa. Muchas gracias a todos, acepto cualquier sugerencia, gracias otra vez.

Yo he visto muchos 420 y 470 que les desmontan el mastil y el casco lo dejan fuera, a la intemperie pero cubierto con una lona a medida que cubre la cubierta, asi no le entra agua o suciedad. Lo digo por que igual te es mas facil y barato encontrar alguien que te deje guardar tu 470 al aire libre. De hecho, en muchos clubs los tienen fuera.

funda%20420%20acrilica.jpg

Hola Eric, muchas gracias por tu consejo, esa una de las opciones que barajo, efectivamente es más barato tenerlo al aire libre. Gracias de nuevo

LA funda no importa que sea a medida. Lo importante es parar el sol y no el agua ( salvo que sea de madera). Mi catamarán pasa el invierno encima del garaje, solo los cascos y el palo sin tapar con nada ( la fibra aguanta muy bien la intemperie). En cambio la lona y demás piezas están dentro de casa y si estuvieran fuera estarían tapadas. Por el campo se suelen ver muchos barcos invernando, ya que los club náuticos son caros ( a mi siendo socio me cobran 102 euros al mes por el catamarán). Por ello ya en septiembre me lo llevo a invernar.

calafons dijo:
LA funda no importa que sea a medida. Lo importante es parar el sol y no el agua ( salvo que sea de madera). Mi catamarán pasa el invierno encima del garaje, solo los cascos y el palo sin tapar con nada ( la fibra aguanta muy bien la intemperie). En cambio la lona y demás piezas están dentro de casa y si estuvieran fuera estarían tapadas. Por el campo se suelen ver muchos barcos invernando, ya que los club náuticos son caros ( a mi siendo socio me cobran 102 euros al mes por el catamarán). Por ello ya en septiembre me lo llevo a invernar.
Tienes sitio para mi sobre tu garaje? Es broma [smilie=gaydude.gif] Yo dejaria el barco invernando como decis, el problema es que no tengo un "campo" donde dejarlo pero sin duda esa es la opcion mas barata. Tienes un catamaran muy bonito, disfrutalo. Gracias por contestar.

Volver