Alternativas a Go Pro

migueledge

Totawind Master
Hola estoy buscando una cámara sumergible para usar en windsurf, la Go Pro seguro que esta muy bien pero cuesta un pastizal, yo le voy a dar muy poco uso, por lo que gastarme mas de 200€ en una cámara que voy a usar poco o nada me parece mala compra.

Hace unos meses en el rincon Murciano alguien hablo de una cámara china de 50€ que daba el pego (es de esperar que la calidad no sera la misma), pero para lo que yo la quiero y pienso que tambien muchos es mas que suficiente.

Si alguien sabeis de algo que funcione mas barato por favor decirlo, sino voy a acabar haciendo la gilipoyez de gastarme casi 300€ con los accesorios.

Gracias.

cualquier alternativa "barata" es tirar el dinero. Si quieres un consejo, espera a que te salga una de segunda mano que las hay ...

Mira en milanuncios.com y segundamano.es con lo q te ahorras pillas los accesorios q quieras o incluso puedes encontrarla ya cn los accesorios q t convienen

yo estuve mirando mas camaras y comparando, al final me compre la gopro HD 2, y despues de 5 meses sigo alucinando con la calidad de los videos.

busca un tal YO! Camara Hd, y a ver como va, me parece que con todos los accesorios esta muy bien de precio, yo tengo la Go Pro 2HD y va de lujo, pero hay que gastarse el dinero, yo la compre directamente por la web a USA, en aquellos tiempos que el dolar estaba a 140 y me salio algo más barata.

Volver