Alucinante (dos en uno)

Marco

Totalwind Hero
¡YA PLANEO!

El sábado llego a Zahara con mi GO y np 5.8 y veo el viento (de levante)un poco fuerte para mi gusto, pero digo, ya que estoy aquí, voy a probar, y si no puedo, a practicar en la orilla... pero si.
Todo es entrar y empezar a planear! Había leído por aquí que cuando planeara me iba a dar cuenta... vaya si se nota, es una sensación nueva, alucinante. Toda la mañana planeando, con buena dirección y además todos los bordos con los dos pies en los straps por primera vez. Lo dicho, dos en uno.
Sólo deciros que el domingo (ya con poniente)no me metí no lo fuera a estropear. Por lo menos me quedo hasta la semana que viene con la satisfacción, ja, ja.
Que gustazo!

Menudo rollo os he soltado, pero si no lo cuento...

Marcoooo me alegro muchisimo. Ya te comente que era cuestion de ir un pelin pasado la primera vez!. Ahora a practicar unos meses y poco a poco ir colocando los footstraps algo mas al canto y en poco te veo buscando tabla de 130 [heavy]

Felicidades y ademas planeo y cinchas a la vez. La verdad que la GO es muy buena para eso, muy estable y los pies entran muy facil, pero ahi esta, canteando y controlando :D

La verdad es que me acordé de ti, chanito.
Yo ya decía: cuando coñ... va a planear esto, y lo que me hacía falta era viento, si.

A mi me paso mas o menos lo mismo.
Mi primera planeada de verdad, con 8.5 y veinti y algo de nudos. No meti los pies pero planee un buen rato, hasta que la tabla se fue y yo me quede atras.... [meparto]
Y si, iba pasadisimo. Creo que mas que planear, volaba...
Ahora me doy cuenta de que eso de que con una formula planeas con 10 nudos....hay que controlar un guevo y parte del otro para eso.

joeeerr, petabyte... 8.5 y veintitantos

Yo no sé los nudos que habría en Zahara el sábado pero sólo faltaba el pastor y el perro porque los borregos estaban allí todos, eso si, llevaba una 5.8, y menos mal, porque al salir dudé entre esta y la 6.6.
Lo que apenas conseguía con el viento era virar medio en condiciones.

A ver si alguno de los que estuvo por allí cerca puede decir cuanto sopló más o menos, simple curiosidad.

Por eso planeaba, no tenia mas cojones....
Bueno, a lo mejor eran 18 o 20.....la verdad es que no lo se. SOlo se que peso 98 y iba pasao, pasao.

ahora si que vas aestra enganchado al wind. [platano2] .
yo cuando aprendi a meter los pies y planear en condiciones me engachó mucho y ahora que ya doy mis saltitos cualquiera me quita a mi del wind [risas] [heavy] [platano2] [neng]

GENIAL!
A mi me ha pasado lo mismo hoy en bcn , he empezado a planear sin pies en footstraps y despues con el pie de proa metido , realmente cuando planeas te das cuenta de lo que es en realidad una sensacion de velocidad increible ,corres y corres y la máquina no para .
A ver si mañana salgo , hay prevision de 12 nuditos , y a ver si con 7 metros una par de c... meto el pie de popa , la sensacion es buenisima y mira si pilla que ahora son las 22.45h y estoy aqui en totalwind recreandome.

Volver