Amigos del Windsurf

djl17_18

Totawind Master
Hola a todos!! Soy de Murcia, veraneo en los Urrutias (Punta brava) y desde siempre me ha gustado ver a los windsurfistas salir desde la playa. Ahora quiero practicar este hobbit, pero me da miedo comprar el material sin saber bien del tema (vamos, q no me engañen), busco a alguien q haga de hermano mayor y q me guie por la senda [ojos2] . juas juas. Bueno espero que alguien se anime. El tema de los vientos lo controlo xq tenia un snipe de vela, y hace años q cogí una tabla bic y a base de caidas llegué a controlar un poco. Si alguien se anima djl17_18@hotmail.com, tng 22 años. Gracias

Veo q te gusta el Señor de los Anillos....lo dio por lo de hobbit en vez de hobbiee jejej....es broma...pues eso que aqui resolveras todas tus dudas,yo navego en playa Honda,tengo el material alli...asi que si vas por ahí ya sabes.Saludos

JaimiSousa dijo:
Veo q te gusta el Señor de los Anillos....lo dio por lo de hobbit en vez de hobbiee jejej....es broma...pues eso que aqui resolveras todas tus dudas,yo navego en playa Honda,tengo el material alli...asi que si vas por ahí ya sabes.Saludos

Ok, pués te tomo la palabra, dejame algo con lo que pueda contactar contigo y serás mi sensei. Quedamos algún día que no tenga examenes y que tu puedas, por lo pronto gracias por contestarme

Te dejo un privado....yo no tengo edad de coche,pero tengo guardado el material en frente de los edificios de colores,porque les he ayudado varios veranos.Te mando un mensaje privado con mi numero telefono.Yo normalmente voy los fines de semana y si no tengo examenes quizas entre semana también.

Volver