Angulo chando Vs F2 Guerrilla Ayuda!!!

Menorquidaigua

Totalwind Fan
Buenas compañeros !! pues el tema es el siguiente , busco una tabla de unos 75 - 77 litros y tengo miradas estas dos , la angulo y la guerrilla . Me podriais dar vuestra opinion ??¿¿?¿

Cual es mejor ?

Angulo chango 75litros
F2 Guerrilla 76 litros
This is the question ...

GRACIAS !!

mi cuñao la acaba de comprar (guerrilla 76 ) y dice que es un monopatin ,el pesa 70 kilos, la ha cambiado por una jp de 78...y dice que es mucho mejor...
yo la he tenido en 96 y me encanto...
en cuanto a la angulo no te se decir [saludo]

Yo tengo la angulo chango 75 pendiente de estrenar desde el año pasado... que te voy a decir... pesa muy poco y es muy bonita... si quieres fotos, dime.

un saludo,
Sergio

no he probado ninguna, pero he visto las 2 tablas y a simple vista la ANGULO es un paso atras, es una tabla para ola grande y concepto antiguo, creo que sera dificil hacerla planear.

Yo tengo la Guerilla de 76 (2007) y es de las mejores tablas que he probado (peso 95kg).
La puedo usar tanto con 5.4 como con 3.7 simplemente cambiando la aleta.
La aleta que viene de serie (23 cm) es un pelin grande para vela de 4.7 para abajo (uso 21 cm).
Lo que más me gusta es lo bien distribuido que tiene el volumen.
Vamos, que ni me lo pensaba, me pillaria la F2 ya que la Angulo es mucho más clásica.
Saludos!!

vale pues ya esta claro ! jajaja Gracias ! resumiendo ----> Angulo 1 - Guerrilla 10.000

mmmm creo que me quedare con la guerrilla jajaj [platano2]

gracias a todos !!

Sin duda la Guerilla, la Angulo planea antes gracias a la popa que tiene pero es un concepto más clásico que la F2, yo he tenido la 78 mucho tiempo y es una maravilla.

Volver