Antebrazo

anvaga

Totalwind Addicted
No se si será por no tener los cabos bien puestos, o por ir a brazo, me a pasado a raiz de una sesión muy racheada por lo que constantemente tenia que ir a brazo (sin arnes), el caso es que me duele bastante el antebrazo derecho y mi consulta es de cómo se puede fortalecer y si tengo que esperar a que desaparezca el dolor para comenzar ejercicios. El dolor es como unas agujetas, pero duran demasiado (dos semanas).

Gracias por los consejos

Hola, puede ser que hayas tenido desde una contractura, a microroturas, desgarro...Lo importante es un diagnostico, cuando tengas el diagnostico ponlop or aki..
De momento puedes hacer RICES
reposo, hielo, compresion,elevacion... Pero con un fisio igual no haria falta el reposo, ni la compresion, .....
ya nos cuentas

Muchas gracias por las respuestas, el dolor ha desaparecido creo que sería una tendinitis o algo por el estilo, el caso es que he navegado dos dias y no me ha vuelto el dolor.

Otia ANtonio, lo he leido tarde, si no te hubiera dejado un antiinflamatorio de los míos y enos días se te quitaba, es el que usan los deportistas de élite

Volver