antideslizante afinar acabado.

carli

Totalwind Gurú
buenas a todos, tengo una tabla ue tengo que poner polvo antideslizante de la marca Titan, en otra tabla ya la puse y quedo perfecta pero lo mezcle con barniz normal y corriente, quedo bien pero no quedo muy estetico pq wl barniz quedo de color marron, sabeis alguna otra manera economica de mezclar con el polvo de titan ??

Saludoss

Barniz en spray de los "todoa100".

si pero tiene el problema del color, ya lo hice y quedo de color marron... transparente no hay ninguna solucion queda muy feo de color marron con una tabla blanca

Saludos

veo que has canviado la foto, se te ve mas profesional..... lo que eresss, un crack!!!!!

Duplicolor laca bicapa transparente, terminado impecable y transparente brillo. CRC spray laca mate, para mi gusto mejor y mas estética con la mayoría de las tablas, la de brillo se suele utilizar para los cantos.

Haz una prueba antes sobre una madera pintada en blanco y le das la laca, luego los polvos Titán, no vaya a ser que estos reaccionen con la química de la laca y suelten algo que tiña de marrón, de todas formas puede ser que la laca de los chinos, no tenga filtro UV. y con el sol amarillee.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Duplicolor laca bicapa transparente, terminado impecable y transparente brillo. CRC spray laca mate, para mi gusto mejor y mas estética con la mayoría de las tablas, la de brillo se suele utilizar para los cantos.

Haz una prueba antes sobre una madera pintada en blanco y le das la laca, luego los polvos Titán, no vaya a ser que estos reaccionen con la química de la laca y suelten algo que tiña de marrón, de todas formas puede ser que la laca de los chinos, no tenga filtro UV. y con el sol amarillee.

Hola esta laca duplicolor transparente, lo tienen en droguerias?? esta en mate o brillo entiendo por lo que pones ..

Gracias de todos

tambien he visto en la drogueria, barniz marino titan yate, me podria funcionar, no me dejaria e color miel del barniz de siempre??

que os parece?

carli dijo:
tambien he visto en la drogueria, barniz marino titan yate, me podria funcionar, no me dejaria e color miel del barniz de siempre??

que os parece?

Nos parece mal, muy mal.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=36055&st=0&sk=t&sd=a&start=300

Duplicolor laca bicapa brillante en tiendas de coches, va muy bien y tiene filtro UV.
CRC laca mate (la compre en el corte ingles), va bien y creo que tambien tiene filtro UV.
ART Laca mate ( en Leroy Merlin) de la marca duplicolor, buena calidad con filtro UV.
Barniz TITAN= CACA

mi intencion es mezclar el polvo con el barniz o la laca, me imagino que lo que me comentais que va bien, pero con sprai tambien lo puedo encontar en liquido per repartir por la tabla?? con la brocha o rodillo, o lo hago con doble capa la primera despues reparto con el colador el polvo i la segunda de laca

la otra tabla que puse el antideslizante lo hice con una capa con barniz mezclado con polvo de la titan, he navegado bastantes veces y alli esta... lo unico uq eme quedo un color miel, i sobre fondo blanco no queda muy bien, la gente de labase flipa con el color pero funciona bastante bien.

que diferencia hay entre la laca i el barniz.

Gracias antemano. [saludo]

Volver