Antideslizante en Spray

MINIAKE

Totawind Master
Muy buenas a todos. Buscando por la red he visto que vende un antideslizante apto para todo tipo de superficies (madera, plástico, fibra de vidrio, piedra.....), de rápida aplicación, incoloro y muy resistente. ¡Y ADEMÁS ES EN SPRAY!!

¿Alguien ha probado éste producto u otro similar en su tabla?

La verdad es que es una solución muy buena.

Os dejo el enlace:

http://www.pentol.es/productos_categoria.php?idg=7769

Lo más probable es que yo compre uno y pruebe. Ya os contaré.

Un saludo a todos.

A mi también, tengo una tabla que empieza a faltarle una mano de antideslizante!

Seguiré este post cada dia! [platano2]

Yo lo probé y la verdad es que quedé muy decepcionado. Te saca de un apuro y es fácil de aplicar, pero no es lo mismo que un buen antideslizante y además se degrada en muy poco tiempo.
Lo siento, pero es mejor comprar laca y polvo de marmol. Hay que currar un poco más, pero queda muchísimo mejor.
Saludos y buen viento!!
Edmond

Hace poco vi un pack de antideslizante en Leroy Merlin (para duchas y piscinas). Venia un bote y un rodillo y era para 1 o 1.5 m2... no llegaba a los 30 euros. Alguien lo ha probado ?

Ir a lo seguro, yo compre uno y no se nota casi el efecto. Para ser serio dire que di varias manos pero en la zona peor no cogia bien por estar rematada con pintura de la normal una averia... O sea que igual va mejor en una tabla sin reparacion, pero ni nguna maravilla.

La idea es buena, pero habre de volver a gastar. [bonk]

Bequick74 dijo:
Hace poco vi un pack de antideslizante en Leroy Merlin (para duchas y piscinas). Venia un bote y un rodillo y era para 1 o 1.5 m2... no llegaba a los 30 euros. Alguien lo ha probado ?

Pero este pack ¿no será el típico líquido que al echarlo sobre una superficie la deja porosa, sin polvo ni nada? Si es así no serviría, ya que se deteriora la tabla.

Edmond dijo:
Yo lo probé y la verdad es que quedé muy decepcionado. Te saca de un apuro y es fácil de aplicar, pero no es lo mismo que un buen antideslizante y además se degrada en muy poco tiempo.
Lo siento, pero es mejor comprar laca y polvo de marmol. Hay que currar un poco más, pero queda muchísimo mejor.
Saludos y buen viento!!
Edmond

Esta laca de la que hablas, ¿se puede comprar también en el Leroy? ¿Y el polvo de mármol? ¿habrá lacas en spray? [loco] [loco] Son muchas preguntas pero, cuantas más dudas nos resolvamos mejor.

Ves a lo seguro. En las tiendas de windsurf venden un pack, creo recordar que fabricado por B3 que es el que funciona. Lo de Leroy Merlin o los antideslizantes para cubiertas de barcos están pensados para otras superficies, no para tablas de windsurf. Hace años había probado con recina y azucar... tuve que lijar la tabla porque me dejaba la piel y la vela en ella... no hagas tonterías y ves a lo seguro que lo que te vas ahrrar en dinero lo perderás en tiempo y disgustos y encima, al final tendrás que comprar dos veces!!!
Saludos

Yo me dejaba tanto de inventos como de packs especificos de windsurf, a menos que no tengáis a mano un taller cerca.
Por lo que suelen cobrar en un taller por reponer todo el antideslizante, unos 60€, yo no me complicaba, unos por chapuzas, y los otros pack especificos, son caros y no quedan tan bien.

Lo más fácil que he probado y que da mejor resultado: Nautix Grip.

Os voy a comentar mi caso:

El otro día me regaló Kulk una tabla de olas algo antigua pero en buen estado que necesitaría un lavado de cara y algo de antideslizante. La verdad, no sé que hacer ya que para gastarme 60€ y que un profesional lo haga, me merecería la pena comprar otras tablas que se venden en el foro más modernas. Por otro lado quisiera aprender a manejarme en olas con esta tabla...... ¡qué hago! [bonk]

Decidme algo que hayais usado, que sea económico y os haya haya ido bien, a pesar de que se degrade pronto. Sobre todo hago incapié en que salga BARATO!!!

gRACIASSSSSSS

Pregunta en el distribuidor dónde lo puedes comprar (FLINT.ES).

Se aplica con rodillo y si lo haces bien, queda de lujo.

Aqui te venden medio kilo por 23 euros,por si te vale,yo no lo he probado.Saludos
http://www.lanautica.com/index.php?main_page=product_info&cPath=28_463&products_id=4868&zenid=astqttfnl69q8rfb7bgcuqdiv2

Perfecto!!!! [heavy]

Me viene genial, porque tengo un punto de venta pegado a mi trabajo [neng]

Este finde me pondré manos a la obra y ya os contaré.

Gracias

el antideslizante para tablas se hace con cuarzo molido. o feldespato sirve tambien. la base con resina epoxi que es transparente. charlie- argentina[saludo]

Volver