Antideslizante no fija

windchokero

Totalwind Superhero
Buenas, he puesto el antideslizante hoy y no me agarra el polvo de marmol a la tabla. He utilizado laca en spray, una primera capa, después espolvoreé el marmol y luego volví a aplicar una capa de laca, pero después de secar paso el dedo y me llevo el polvo de marmol hasta el punto de dejar la superficie sin nada. ¿Podría aplicar una capa de barniz en spray a ver si termina de fijarse o antes otra capa de laca y luego el barniz?..

Bueno espero vuestros sabios consejos.

Saludos [saludo]

Con el color que le has dado le puedes incluso poner resina epoxi. La calientas un poco para que esté lo más líquida posible y la extiendes dejando una capa mínima con una brocha, después le espolvoreas el polvo de mármol desde una buena altura para que quede uniforme y listo.

Sé que es una solución un poco radical, pero te aseguro que no se te va a caer el corindón.

El único problema es que amarillea un poco, pero en tu caso ni se notará.

lo que pasa es que ya tengo puesto el polvo de marmol con la laca, pero supongo que si le doi una capilla de resina no irá nada mal y se terminará de agarrar el polvo¿? además la resina tiene protección de rayos uva así que me ahorro el amarilleo.

Lo que pasa seguramente es que has puesto poca laca. ¿Cuántos botes usaste? Con una pasada que haga ver simplemente la tabla brillante no vale para que se fije el polvo. Se necesita algo de consistencia. Tienes que darle bien antes y sobretodo después de aplicar el polvo. Yo diría que 3 botes de esos de los chinos de 200ml.
Ten en cuenta que la mayoría de la laca se va al aire.
Mejor aún si vas aplicando polvo conforme pulverizas por zonas, porque la laca seca muy rápido al tacto.

También puedes aplicar resina y después proteger con laca.
La resina aún teniendo filtro amarillea.

Bueno, pues en un principio ya que no puedo volver atrás (me arruinaría la pintura) espolvorearé un pelín más de marmol mientras hecho una buena pasada de laca, creo que esto tiene que valer..

Volver