Antirrobos Baca-Tabla

ryugranada

Totalwind Jedi
Hola he visto algunos antirrobos para la tabla pero no me queda claro. Cómo se pone ese antirobo y cuál es el mejor que habeis visto para dejar la tabla puesta en la baca.

Es que para el verano pillo coche tabla, tienda campaña y de camping a la vuelta España jajaja weno tanto no pero por lo menos Andalucia, Murcia, Valencia y Portugal (intentaré convencer a la novia pero sino, si alguien se apunta....) [neng]

Ah y pensais en una posible solución para lo mismo pero con dos tablas enganchadas???

Aquí tienes una opción. Es un poco cara, pero tiene buena pinta. Puedes pedirlo en esta página. Al no tener mucho volumen, no tendrías problemas en aduana, y con el euro tan alto, te saldría por unos cien euros con envío incluído.
Un saludo, y que lo pases bien en tu viaje-peregrinación. [saludo]

[imx:509:547]http://www.isthmussailboards.com/images/LDSCSS.jpg[/img]

Joder, y por qué me habéis quitado el link? A mí no me pagan nada por promocionar la página, eh? [loco]

Pues eso, barras con llave de seguridad y unas cinchas de seguridad como las que te ha recomendado Dani. Pero lo que hago yo es meterlo todo dentro del coche y me quedo más tranquilo.

Para una tabla tiene buena pinta. Pero con dos ¿funcionaría?

¿Y el resto de cosas? están multando por llevar las velas dentro del coche

La furbo sigue siendo la mejor opción desde los jipis de california en los 60 . Como la de la peli de ¨La matanza de Texas" te cabe hasta la motosierra ( por si encuentras kiters y tal)....

Por cierto, viaje muy interesante el que vas a hacer.

Lukiluk, hay unas de 12 pies, que creo que da para dos tablas.

Las puedes encontrar en isthmussailboards.com y surfingsports.com.

DaniTarifa dijo:
Aquí tienes una opción. Es un poco cara, pero tiene buena pinta. Puedes pedirlo en esta página. Al no tener mucho volumen, no tendrías problemas en aduana, y con el euro tan alto, te saldría por unos cien euros con envío incluído.
Un saludo, y que lo pases bien en tu viaje-peregrinación. [saludo]

[imx:509:547]http://www.isthmussailboards.com/images/LDSCSS.jpg[/img]

Joder, y por qué me habéis quitado el link? A mí no me pagan nada por promocionar la página, eh? [loco]

no me convencen ya que si son antirobo estas cualkiera las puede cortar [saludo]

yo las tablas dentro del coche.. pero el tema seguridad en la publicidad dice..
"made with steel"

"hechas con acero".. por tanto no creo que sean tan faciles de cortar.. no?

Saludos.

dani152 dijo:
no me convencen ya que si son antirobo estas cualkiera las puede cortar [saludo]

Dani, como dice Vincent, tienen hilos de acero en el interior de la cincha. Si van con una radial, lógicamente la van a cortar, pero creo que para un chorizo es más incómodo andar cortando una cincha, que romper un cristal de un coche y abrirlo.

La verdad es que el tema del material tiene tela.
Por un lado te lo pueden robar. No creo que las cinchas esas sean fáciles de violar, pero insisto que no valen para el resto de material, que debería ir dentro.
Además la baca tiene que ser de seguridad tambien.

Pero si va dentro, la metetérica te sacude.

Y luego está el almacenamiento en casa. Aunque dispongas de un espacio razonable, si lo juntas con las bicis, los esquis y algunas tonterías más, junto con todos los accesorios de cada cosa, necesitas una nave.
Y si en casa no eres tú solo el que le gustan los juguetes, pues apaga y vámonos.

Lo mejor va a ser la autocaravana del Pocholo que lo llevas todo puesto.

Me gusta el tema de las cinchas y además tengo un primo precisamente ahora en usa conque podría aprovechar.

Pero aún así busco algo en plan torninillitos raros... es que vi una vez algo así que iba enganchado donde el pincho del pie de mastil pero no recuerdo muy bien...

Ah y paso de meter todas las cosas dentro del coche, yo digo por si un día salgo del camping y me voy a un chiringuito a comer, a visitar y echar fotos de alguna ciudad... y dejo la tabla descansando encima del coche.

Las cinchas tienen algo muy bueno es que como tengo un quiverbag podria amarrarlo todo y con un candaito en las cremalleras dejo ya todo que la botabara y la vela habia pensado dejarla en el coche... Pero con las cinchas me valdría para todo... [platano2]

lukiluk dijo:
Lo mejor va a ser la autocaravana del Pocholo que lo llevas todo puesto.

Ni autocaravana ni nada, si se quieren llevarselo se lo llevan. A mi me abrieron una ventana de la caravana y se llevaron hasta la taza del WC.

Eso si, cuando más problemas les demos a los cacos para llevarse lo que sea mejor. Yo lo de las cinchas de seguridad lo veo bastante bien. Está claro que con herramientas se puede abrir y llevar el material, pero más seguras que unas cinchas normales son.

a mí la verdad es que también me ha parecido una idea buena, yo tengo una furgo pero para dormir ato las tablas a la baca y es original el tema, lo que pasa es que si no hay link o por lo menos la página no las encuentro en internet, a ver si la podéis poner y que no la borre nadie, o en su caso ¿donde las venden en la península? o islas.

Yo me decanto mas x esta opcion, atar al lindo perrito al coche sin haberle dado de comer en 2 dias, creo que podria ser mas efectiva [qmeparto]
[imx:642:427]http://img186.imageshack.us/img186/8981/horsedogct3.jpg[/img]

Pero entonces hay que comprar también una cincha para ponersela en la boca y que no nos coma a nosotros tampoco. Y con doble refuerzo de acero y sin llave

joder
que caballo mas bajito y cabezon yeva el de la foto de la derecha no???? [loco]
ese aunque lo des de comer
con que lo dejes fuera de la autocarabana seguro ke no se acerca ni la policia

albertoo dijo:
joder
que caballo mas bajito y cabezon yeva el de la foto de la derecha no???? [loco]
ese aunque lo des de comer
con que lo dejes fuera de la autocarabana seguro ke no se acerca ni la policia

Lo malo es si llega la benemérita otra vez y te vuelven a multar, por tener animales peligrosos ..

[meparto] [meparto]

shavalito dijo:
a mí la verdad es que también me ha parecido una idea buena, yo tengo una furgo pero para dormir ato las tablas a la baca y es original el tema, lo que pasa es que si no hay link o por lo menos la página no las encuentro en internet, a ver si la podéis poner y que no la borre nadie, o en su caso ¿donde las venden en la península? o islas.

Las puedes encontrar en isthmussailboards.com y surfingsports.com.

¿Por qué se me borran los link donde venden las cinchas, y no el de "galletasdemallorca.com? ¿Será porque existen dobles raseros en esta web? Va a ser que si.

ryugranada dijo:
Pero aún así busco algo en plan torninillitos raros... es que vi una vez algo así que iba enganchado donde el pincho del pie de mastil pero no recuerdo muy bien...

los de starboard me dieron informacioón. Lo del pinchop en el pie de mastil se yama dockslocks, pero la tabla tiene que venir preparada para ello, es decir, en la caja del pie de mastil tiene un palo para engancharlo. busca informacion, que en google viene

Volver